Me encontre un juego que no conocia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrielle

Lanero Regular
27 Oct 2002
7
:p les cuento por ahi me mostraron es estos dias un juego que no conocia, se llama "GO", es chino;
ha!!!!
y no se imaginan el complique pero es entretenido aunque apenas estoy aprendiendo.

:huh: bueno ahi esta para que me cuenten si lo conosen y/o que tal les parese.


chau:cyclp: :Smiley:
 
Mi papá juega mucho al Go. No estoy seguro de sí este juego es japonés o chino, pero en Japón es muy reconocido.

En sí es un juego intelectual, y muchas personas afirman que es superior al ajedrez. De hecho, la persona que me introdujo a este juego era un ajedrecista muy bueno (hasta competía en torneos), pero había quedado encantado por el Go.

Sin embargo, yo creo que el Ajedrez es más lógico, y el Go es más estratégico, así que se necesitan formas de pensar diferentes.
 
sabes.........
estoy 100% de acuerdo con vos y por si te interesa o a tu papá,
en prado centro hay un lugar de juego y hay gente muy tesa con esto.
a mi me gusto mucho y estoy super encarretada con este juego.
 
el Go es usado mucho para desarrollo de IA al igual que el ajedrez, tiene un grado de complejidad muy superior a pesar de ser mas sencillo y tener unas reglas muy sencillas en comparacion con el ajedrez... alguna vez lo jugue y es bien complicado
 
para los que quieran saber es una cosa loquisima,
se juega con unas fichas obaladitas y en un tablero de madera.
ademas uno no gana territorios o algo asi, lo que se gana es fuersa esto equivale a algo asi como poder, y los adelantos es como en las artes marciales, por quiw y por danes.

(lo siento por lo de quiw y dan pero ni idea de como se escribe)
 
si es muy complicado, realmente es de los juegos mas complicados que he jugado.
hay que pensar un monton y todas las jugadas son super desicivas. cualquier error es "fatal".
 
Ehmmm.. algun lugar donde expliquen las reglas? Yo no lo conozco :\
 
Si pongan algo mas, reglas, puntajes, etc y si existe alguna version electronica pa descargarla
 
Claro, yo tengo uno, pero bastante sencillo.

El problema de los juegos de Go en computadora es que no han podido crear una IA que logre derrotar a los jugadores experimentados, como si se ha podido con el ajedrez.
 
Mig, su puede pasemelo a ver como es, como se juega etc o de donde lo download

Bueno la verdad yo soy bien bruto pal ajedrez porque nunca me he propuesto jugarlo bien y me da pereza total!
 
les hice la tarea a muchos y a mi mismo http://www.usgo.org
en esa pagina encuentran todo acerca el GO, books, download del juegos guias para aprender a jugar hay de todo en esa pagina incluso versiones para Mac, Pc incluyendo linux.
 
No tenia ni idea que existia ese juego, pero parece interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.