Me encontre un juego que no conocia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El GO es buen juego, uno de esta comunidad que lo juega, es edsadr, el es bueno en eso... a mi me ha interesado, pero ehh, eso es pa locos de remate (osease yo)... un dia de estos empiexo a jugar...

En cuanto a ese juego, en la Pelicula PI (si, el signo de PI) el mas tezito con el maestro jugaban GO, y por medio de GO encontraron el algoritmo matematico que explica la exitencia de DIOS..


LA MADRE PAL QUE NO SE HAYA VISTO PI!
 
Pues me acabas de aventar la madre, yo jamás había escuchado de tal película.
 
Yo tampoco... Pero suena interesante. jejeje Vamos a ver si se puede conseguir.
 
La tuya!

Tampoco me la he visto, pero es primera vez en mi vida ke oigo hablar de ese juego... Go...? WTF? :confused:

Veo ke el juego da algo ke no da otro, la menos no muchos: "...Go can take on other meanings to enthusiasts: an analogy with life, an intense meditation, a mirror of one's personality, an exercise in abstract reasoning,..."

Lo saké de la página ke puso Bner. :)

Eso de ké tamaño es? es como el de un parkés? o un tablero de ajedrez?

Suertex
 
No hay dimensiones exactas, pero hay tableros de 9x9, 18x18 y 36x36. Hay que tener en cuenta que las fichas no se ubican "dentro" de los cuadros, sino en las intersecciones de las lineas marcadas.

Los tableros más grandes son para maestros porque las partidas se pueden extender mucho, nosotros los principiantes debemos usar los tableros pequeños.
 
Que tiene que ver el rol con este post ?
jaja
cambiando el tema,

La pelicula PI, es del mismo director y productor de Requiem for a Dream, es cine independiente, la pelicula esta en blanco y negro.. y les digo, de las mejores y mas raras que me he visto.... Se la tienen que ver, el manejo del sonido con las escenas, y al interpretacion es UFFFFFFFFFFFF!!!!
 
En la pelicula "Una Mente Brillante" tambien juegan GO y por lo que pude observar animan a los estudiantes de las universidades a jugarlo, como que es un disiplica buena.

En todo caso baje el Go que esta en la página que nos refirieron, tuve que compilarlo esta hecho ec VC++ en modo texto lo cual no me gusto mucho si a alguien le interesa se lo envio, me gustaria tambien a jugar este juego pero en una version más grafica si es posible, hay alguien que sepa en donde conseguirla ?
 
El juego está interesante, pero hay que profundizar un poco en el cuento para ver que tal me va.

xphree
me tiene antojado con la película de PI, pero es que aquí en Pereira solo hay una copia, y las veces que la han proyectado no he podido ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas