Win7 me estan amenazando

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edgar campo

Lanero Regular
17 Jun 2003
3
alguien obtuvo de mi computadora unos datos privados, y ahora me mandan email amenazandome sobre la info, mi pregunta es como logro ver la direccion de ip de donde se hizo el correo, la direccion es de hotmail, desde donde me viene, y me lo envian una vez a la semana,
 
hotmail te permite ver los encabezados del email, creo que esta en opciones, solo le dices que te muestre todos los encabezados y listo
 
Estuve mirando y es en opciones del correo y configuracion de pantalla de correo ahi esta la opcion de encabezados de mensajes
 
con la ip y una orden de la policia creo que podes ir al ISP para que en los logs miren el numero telefonico de la persona que se conecto con esa ip a la hora que envio el correo.
 
Te aconsejo que le envies un mail con un link a una pagina que cargue un codigo active x malicioso que le formate el disco...
por que eso del das y la policia no sirve...
 
eso requiere un trabajo especial hay que hacerle ingenieria social a ese(a) personaje para obtener sus datos... descubrir cuales son sus gustos y enviarle un archivo o un link que no se reuse a abrir y suaz! cae... pero eso no es cosa de una nochecita... y que tipo de informacion es? personal o de tu empresa? que puede pasar si esa informacion se difunde? hay que mirar de que forma obtuvo la informacion sera que te instalo un backdoor y te los bajo por internet?
 
Para mirar la IP, pues no creo que con el encabezado Received by funcione.... Mirá si en el email existe un encabezado llamado Originating-IP... creo que así es.... Ese seguro es el IP de la persona que envió el email... a no ser de que haya utilizado proxys... Ahi si es más complicado la vaina....
 
exactamente por eso de los proxies es que la vaina se complica por que si la persona va a un cafe internet ¡? nadie pide los datos de los que navegan.. bueno por lo menos en los chucitos que hay por ahi...
 
Texto Originalmente Escrito por diegoku
Te aconsejo que le envies un mail con un link a una pagina que cargue un codigo active x malicioso que le formate el disco...
por que eso del das y la policia no sirve...

Me emberraca cuando la gente dice cosas sin saber, mas en un caso como estos que puede ser peligroso.

A una amiga le paso algo similar, un tipo la estaba amenazando y ya le sabia horarios y movimientos, ella se asusto y fue al DAS y alla la ayudaron.
 
Extorsión, invasión a la privacidad,

No se me ocurren mas delitos, el que se le al metido al pc por lo general es alguien conocido.

Sabe como le sacaron los datos ¿ Si fue por un medio físico,”disquet-memory stick-etc”, es alguien cercano a usted, si fue por medio de red, es algún contacto que le sacaron por algun bug de su prog normalmente utilizado, y fue alguien cercano a usted, ósea que si usted corre el rumor de que va a ir a poner la denuncia en la policía es man se asusta de una.

Ponga la denuncia, y si no la pone concluiremos que la naturaleza de la información es ilegal por lo cual ni la ayuda la merece.

De mas datos para conocer la brecha de información asi se sabe hasta quien s la saco.

Algunas isp colombianas no saben que es un monitor, y no tienen ni idea de delitos informaticos.
 
Disculpame Krieg, no era mi intención ofender ni hacer sentir mal a nadie, y se lo que son las amenazas pues a mi cuñado que es magistrado lo estuvieron extorsionando y se que es una situación muy tensionante.
Pienso que lo que dice N-Slaver es verdad esperemos a ver que mas nos cuenta edgar pues con la poca información que tenemos no podemos sacar conclusiones...
 
xactamente por eso de los proxies es que la vaina se complica por que si la persona va a un cafe internet ¡? nadie pide los datos de los que navegan

no creo que en un cafe internet dejen instalar un troyano o algo por el estilo
 
y quien dijo que te tienen que dejar: los piratas cada vez son mas sofisticados y mas pendejos, lo dicen las cifras haganme caso

Si el mail se manda desde un open relay pues lo mas seguro es que halla borrado las cabeceras del mail.
 
lo malo es donde esten usando un spammer o bomber, hay le pueden poner el reply address que quiera el tipo, o el reply name que quiera, fuera de que puede poner el servidor que le de la gana por decirlo asi:
reply address: PIPE@pipehost.com
reply name: tu mama!!!
subjet: el que me de la gana.
to name: vos
to mail: lalalala@hotmail.com

ese es un ejemplo de lo que uno puede hacer con un buen bomber, la cosa seria rastrear eso y creo que eso se complica, ya que por lo que se, al menos la herramienta que tengo, se conecta a otro sitio en otra parte del internet, y de hay empieza a bombardear como uno quiera, seria rastrear el sitio a donde se conecta para mandar el mail, y veo la cosa un poco pelua, oye pero es info demasiado importante??? es demasiado seria que por tal motivo te puede pasar algo si se difunde?

PIPE
 
Texto Originalmente Escrito por diegoku
Te aconsejo que le envies un mail con un link a una pagina que cargue un codigo active x malicioso que le formate el disco...
por que eso del das y la policia no sirve...

jeje , es el disparate mas grande que he escuchado (sin ofender)
 
pena, llegaste tarde

Pipe

lo malo es donde esten usando un spammer o bomber, hay le pueden poner el reply address que quiera el tipo, o el reply name que quiera, fuera de que puede poner el servidor que le de la gana por decirlo asi:
reply address: PIPE@pipehost.com
reply name: tu mama!!!
subjet: el que me de la gana.
to name: vos
to mail: lalalala@hotmail.com :

bueno la verdad antes ese problema era facil de resolver, hotmail tenia un pequeño truco que era el de seleccionar el mail y solo oprimir control + c (copiar) y luego pegarlo en un documento de texto nuevo, eso era todo para ver realmente quien lo envia la direccion ip y otros datos, pero acabo de hacer la prueva y no funciona con este nuevo modelo de hotmail, asi que, seguire pensando si puedo ayudarte. :) ;)

pero como es? acaso realmente tiene un alias? porque si no es asi, no se, pero si para mi seria muy importante mi pirateo su correo y tambien su maquina, (todo se puede hoy en dia). :bandido:

claro que yo no te lo recomiendo. saludos

Argentina - Buenos Aires
 
diegoku

realmente alguien que este haciendo esto sabe lo que hace asi que no creo que caia tan bajo como para abrir uno de esos links, solo es cuestion de visualizar quien es tu enemigo o quien quiere serlo.
 
mmm.
Pues quien sabe, por ahi anda mucho "lamer" suelto... y todo el mundo tiene su "ladito"... hoy en dia una tecnica muy utilizada es algo llamado exe2html que convierte pequeños archivos ejecutables en html... y no quedan como esos adjuntos que te llegan "mifoto.jpg.exe" te llega un archivo "hotmailpass.html" y al abrirlo te ejecuta un programa... eso es una realidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas