Me estoy convenciendo que Ubuntu es solo para los que tienen internet!!!

Yo soy usuario fiel de kubuntu, como tiene todo lo que necesito (después de descargar lo que necesito de internet, claro está), no me parece una distribución incompleta, aunque sí necesita de internet para conseguirse lo que se necesita.
 
si vas a usar el ubuntu como nativo o principal lo mejor es q lleves tu pc a donde halla internet porlomenos 1 dia y primero bajes todas las actualizaciones plugins compiz emerald etc....lo dejes a gusto y listo.....pero la verdad es q estos os sin internet como q no porque cualquier problema q tengas la ssolucion mas rapida va a ser por internet...
 
todo OS necesita internet lamentablemente el internet es algo indispensable para todo y mas para la seguridad.
vivo en un pais dodne el internet es mascaro de todo el caribe y las necesidades hay k resolverlas no hay nadie en tu barrio k te pueda pasarte un cable o algo para k puedas tener internet.
solo te aconsejo k si en verdad kieres ubuntu tendras k arastrar tu PC al menso 1 vez cada 15 dias a dodne hay internet o max 1 vez al mes.
para tener un OS funcionando bien hay k hacer lo ke hay k hacer
 

Los últimos temas