me hurtaron una memoria ram!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cyber_Spike

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
203
hola a todos, les comento lo q me pasó, algun pendejo forro me afanó una memoria ram de una de mis pcs, hay alguna forma para evitar q pase denuevo?

la tecnica usada fue desmontar los plasticos q tapan las bahias sin utilicar del tower y meter la mano hasta llegar a la memoria ram, presicion admirable sacar la ram con y volver a colocar los plasticos anda a saber como, porq quedaron bien, un poquito flojos pero a la vista no se nota.

La pc quedo tildada pero con la pantalla del escritorio de win xp, sino calculo q me daba cuenta antes de q me habian metido mano

q puedo hacer?????

Huy, lo lamento de verdad. Averigua unas carcazas, no se como se diga en Argentina, o torres para pc con sistema de seguridad como llaves y esas cosas, precisamente para evitar robo de hardware. Y tambien puede, pues siendo mas extremo creo, pegue las partes de palstico para que eviten sean forzadas. De resto no se que más aconsejarle

tienes algun cafe internet? utiliza el cibercontrol, yo me doy cuenta cuando alguien esta intentando hacerle algo a algun pc

Pues lo mas facil y casero de hacer es que coja una laminita de metal, del tamaño de las 2 o 3 bahias libres que tenga, le doble 2 pestañas, abra un par de huecos en cada una y las asegure con tornillos por dentro de la caja. Es decir hagale una tapa de metal.

C.F.

hola Cyber_Spike...

De verdad que en toda parte hay geb¡nte sin excrupulos...

las soluciones mas simples:

1. poner los pcs en lugares donde los puedas tener a la vista siempre (si es un cyber o algo asi)

2. Conseguirte torres con sistemas de proteccion como es este caso:

11-133-117-01.JPG

11-133-117-07.JPG

se que son muy caras estas torres, pero es solo un ejemplo que a lo mejor le da buenas ideas.

busca en tu pais towers con ese tipo de seguridad.

En verdad lamento ior este tipo de cosas...

SAludos

Que vaina home cuanto lo siento

a meter asi sea en una caja de madera con llave y con espacio para la ventilacion las cpu para que sea un poco mas dificil la labor del delincuente.

Hay Cyber_Spike si los criollos somos hechos para eso......por algo no somos bienvenidos en muchos lados, la viveza criolla como le llaman.

Lo mejor que podes hacer es lo que te dijo cfranco-p, eso de la laminita es buena idea.

Lo del gabiente ese POR FAVOR!!!!!! esos gabinetes estan encima de los 120-130 dolares, un Thermaltake Xaser sale 215 dolares y aca en Afanolandia no estan las cosas como para tirar plata.

ok, voy a hacer lo q me dice cfranco-p q creo q es lo mas economico y facil de hacer, el cibercontrol no lo tengo pero uso uno similar y no me "dijo "nada, voy a cambiarlo cuanto antes asi no vuelve a pasar.

Gracias a todos

Comprate unos cuatro Visturís Quirurjicos y se los ubicas estratégicamente.

Te aseguro que te darás cuenta si alguien intenta hacerlo de nuevo.

BUeno, yo creo que este foro no está llevando a ningún lado.

Lo voy a cerrar, pero dado el caso de que haya algo más aportante para decir, me notifican por MP.

SUertex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas