Servicios Me ingresaron por error un dinero que no estaba esperando!

Todos los servicios financieros
Noup, el banco no puede proporcionarle informacion de otros derechohabientes.

NO puede darle información personal (dirección, teléfono, etc) pero si puede contactarse con la otra persona que le hizo la transferencia. Y si le pueden dar información de que cuenta le consignaron.
 
Aunque el banco no puede(mejor dicho no debe) dar informacion personal,uno puede darse sus mañas para conseguirlas, a mi en Diciembre me estafaron a traves de Mercado Libre y despues de palabrear a una funcionaria del banco al que consigne me dieron la informacion del dueño de la cuenta y asi pude recuperar mi plata.
 
yo quiero hacer una pregunta y me gustaria escuchar una respuesta acorde a la pregunta

en caso de un error bancario a favor del cliente en donde se registre un 0 de mas ejemplo consignaron 1000 y aparecen 10000 pero el volante de consignacion registra 1000 que tanta (no pido un valor numerico) probabilidad existe que el error no sea descubierto por parte del banco? ( ya van 7 dias) gracias
 
yo quiero hacer una pregunta y me gustaria escuchar una respuesta acorde a la pregunta

en caso de un error bancario a favor del cliente en donde se registre un 0 de mas ejemplo consignaron 1000 y aparecen 10000 pero el volante de consignacion registra 1000 que tanta (no pido un valor numerico) probabilidad existe que el error no sea descubierto por parte del banco? ( ya van 7 dias) gracias

Un error así es dificil de detectar, y es error del cajero, ahí nada que hacer, si este no se dio cuenta al cierre, lo más seguro es que ya le toco asumir esa plata.

Ojala no sea mucho lo que le toco perder a ese cajero (a)
 
Un error así es dificil de detectar, y es error del cajero, ahí nada que hacer, si este no se dio cuenta al cierre, lo más seguro es que ya le toco asumir esa plata.

Ojala no sea mucho lo que le toco perder a ese cajero (a)
y porque al cajero? tal vez no me explique bien, tengo escaneado el recibo impreso que da el banco fue consignacion de otra plaza , el monto impreso consignado aparece correcto pero el saldo actual es 10 veces el valor
 
y porque al cajero? tal vez no me explique bien, tengo escaneado el recibo impreso que da el banco fue consignacion de otra plaza , el monto impreso consignado aparece correcto pero el saldo actual es 10 veces el valor

mmm, pensé que le habían escrito 10.000 y el cajero le puso 100.000, ahí si la vaina es del sistema y demás que en alguna auditoria encuentra el error.

Eso es mejor reportarlo y curarse en salud, pues los errores del banco se los cobran a uno. :S
 
Un error así es dificil de detectar, y es error del cajero, ahí nada que hacer, si este no se dio cuenta al cierre, lo más seguro es que ya le toco asumir esa plata.

Ojala no sea mucho lo que le toco perder a ese cajero (a)

así es, eso es error del cajero, lo timbro mal, y el mismo dia que hacen el cierre es muy pero muy difícil que no se de cuenta que timbro mal eso, ya que esa plata le debe hacer falta, y en caso tal que no pudo detectar el error, ya al cajero le toco asumir esa plata....

allí en ese caso no entra problema de sistema ni nada, ni de recibo... eso es un error humano, y es cuando timbra la cantidad, listo... esa plata se perdió, y la asume el cajero....
 
Mira como ya paso mucho tiempo, pudo ser una persona natural que hizo la consignación a tu cuenta, por algún error, y no guardo el recibo de caja, así que no tiene ni idea a quien se la consigno, a lo mejor llamo al banco y le dieron los pasos a seguir y le dio mamera y dejo eso así
 
Hola, yo he comprado algo por Internet y a los 5 días recibí el producto y 10 días después de la empresa a la que hice la compra me enviaron un correo con que no podían entregar mi pedido (Que ya lo estoy disfrutando) y que por lo tanto me devolvían el dinero. Resulta que ahora tengo el producto y también me han devuelto el dinero. Que debo hacer?
 
Que empresa fue esa?
Ajajaj dios lo que pasa amigo creo que es simple o te lo queda y pagas o lo devuelve y listo

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk 4
 
Zalando, una empresa que vende zapatos y ropa, Yo quiero quedármelo lo que no se si debo llamarlos y decirles que si tengo el producto...
 
Zalando, una empresa que vende zapatos y ropa, Yo quiero quedármelo lo que no se si debo llamarlos y decirles que si tengo el producto...

Es muy simple, alguien ya pagó por eso. O alguien tendrá que pagar. (eso = el error).

Ya depende de ud. si quiere o no dejar eso así ;)


Tony.
 
Mandé a consignar $100.000 y al final le puse un "=" típico que uno pone para cerrar la cifra, pero me quedó como una "Z" por no levantar bien el lapicero. Pues la cajera creyó que eso era un dos y me terminó por consignar $1.000.002.

A los minutos que llegué del banco, me dí cuenta del error y llamé a la asesora, después de un tiempo, la transacción estaba reversada y al otro día, habia desaparecido tanto el ingreso, como la reversión.

Pues yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA de las REVERSIONES cuando son inconsultas..... me ha pasado que clientes me han dicho que revisara que ya me habian consignado algo a la hora que sabian que yo hacia envios por correo de cierta mercaderia y en un par de oportunidades me demore un poco y cuando iba a mirar... OHH SORPRESA el cliente habia dicho al banco que se habia equivocado ... hacian una reversion y yo estaba por enviarle un producto y me quedaba sin el pago !!!

Ni idea cuantas veces me habran estafado asi....... pero eso me paso con BANCOLOMBIA


Incluso BANCOLOMBIA le mostro el DETALLE DE MIS MOVIMIENTOS* a un cliente (por supuesto sin mi autorizacion) para tratar de engañarlo cuando hizo una consignacion que nunca me llego porque ellos se la revertieron y cobraron. Eso lo hizo un GERENTE de un pueblo...y hice una carta al banco de queja y JAMAS ME RESPONDIO


(*) Imaginen al cliente diciendome "es que... Ud tenia tanta plata en su cuenta ...y luego aparecieron los xxxx pesos que le coloque......." ...

No solo lo trataron de engañar (porque no le mostraron-explicaron la reversion) sino que si asi hubiera sido por ineptitud y hubiera tenido mas dinero me podrian haber puesto en peligro mi integridad personal en un pais con tanta violencia. Algo que claro le dije a BANCOLOMBIA pero "le chupa"
 
hola gente.. miren soy de costa rica... hice un movimiento de paypal ami cuenta de dolores de mi banco... alos 5 dias realizado la transferencia me llego mucho mas de lo ke esperaba... fui al banco solicite un estado de cuenta para ver si era cierto la cantidad y si si eran la cantidad ke yo veia... sin saber nada de esto gaste una parte de el dinero.... inclusive movi parte ami cuenta en colones... alos tres dias me apparecee en mi cuenta en dolares un saldo negativo lo ucal ignore por completo.... despues del mes y medio el banco me contacta por ke la cuenta esta sobregirada(extraño por ke ambas cuentas son de debito) ahora el banco kiere ke yo reponga ese dinero... ke tanto yo deberia pagar si nunca me informaron nada aun cuando ingrese al banco a pedir un estado de cuenta??
 
hola gente.. miren soy de costa rica... hice un movimiento de paypal ami cuenta de dolores de mi banco... alos 5 dias realizado la transferencia me llego mucho mas de lo ke esperaba... fui al banco solicite un estado de cuenta para ver si era cierto la cantidad y si si eran la cantidad ke yo veia... sin saber nada de esto gaste una parte de el dinero.... inclusive movi parte ami cuenta en colones... alos tres dias me apparecee en mi cuenta en dolares un saldo negativo lo ucal ignore por completo.... despues del mes y medio el banco me contacta por ke la cuenta esta sobregirada(extraño por ke ambas cuentas son de debito) ahora el banco kiere ke yo reponga ese dinero... ke tanto yo deberia pagar si nunca me informaron nada aun cuando ingrese al banco a pedir un estado de cuenta??


Si no tiene un soporte que demuestre que ese dinero adicional en su cuenta le pertenece, entonces ud. debe reponer ese dinero, así de sencillo.

Si en su cuenta tiene el dinero para pagar, puede evitar el pago de los intereses justificando que ese ingreso fue error del banco y no del cliente.

Pero, si no tiene el dinero para pagar, entonces debe entrar a conciliación y en ese caso sí debe pagar los intereses, pues Ud. hizo uso de ese dinero.

En cualquiera de los dos casos, debe ir personalmente al banco y exponer su situación.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas