Servicios Me ingresaron por error un dinero que no estaba esperando!

Todos los servicios financieros
Pues como dije anteriormente tuve la penosa necesidad de tomar una parte, pero mas luego me van a reponer un saldo....
Se me habia olvidado comentar que eso fue exactamente el 24 de junio pasado, osea falta poco para el mes.
igual mi cuenta la tengo siempre en movimiento. Vamos a ver que pasa, solo dios sabe.
en que banco fue eso? y cuanto fue? si se puede saber..

eso lleva ya muchoo,, naaa eso es suyo... ya lo hubiesen llamado a extorsionarlo, cuando hacen el cierre de caja, que se hace diario, si no pillan donde se fue esa plata, eso se pierde, si usted llama, pues obvio que se dan cuenta y el cajero que es el mas probable, porque si fuese una consignación o algo.. aunque yo creo que es un pago de un credito, que eso se dan cuenta es al mes cuando llaman a la persona a decir que porque no ha pagado el credito..
 
digamos la vieja que paga la nomina en la empresa a veces revuelve cuentas de ahorros, con corrientes, etc, o le envia a cierta cuenta pero de otro banco, como despistada no.

despues de que se detecta el problema a unos cuantos dias como tres, dejan todo como deberia estar.

a mi papa le paso (hace años), pero el banco le pidio autorización para retirar el dinero, pero esa vez no fueron dos pesos, igual si no quería como que se podia quedar con la plata, eso lo llamaron y le toco sentarse con el gerente de la sucursal, pero igual, que iba a hacer la embarrada de robarse la plata de frente, aunque hay gente capaz de todo.
 
Tranquilo que apenas se den cuenta se la quitan, a mi me paso lo mismo una vez pero al próximo recibo ya estaba descontado :(
 
Si se cumple el mes es suyo!

Aca en nomina y pagos todo se ahce con un click, pueden saber quien como y donde, si no le han reclamado entonces no le reclamaran.

Lo que pudo haber pasado es que alguien deposito por error en su cuenta, el cazo esta en que el banco no se ahce responsable si deposito alguien mal, una vez que se retira de ventanilla ya no puede reclamar.

Ni esa persona ni usted pueden sber quien es el otro por politicas de confidencialidad. asi que al mes es suyo.

Humilde opinion y experiencias.
 
Ya casi para un mes y no le dicen nada del banco?... más bien revise quién le hizo el regalito :p
Mejor llame al banco y pregunte a ver qué sucede, dudo mucho que sea error de ellos porque hacen arqueo todos los días en la mañana (Caso Grupo Bancolombia) y se dan cuenta automáticamente cuando ellos cometen un error y consignan demás a los usuarios.

En una ocasión un cajero se quedó con un dinero que pensaba sacar, al día siguiente el banco me repuso el dinero y me consigno la misma cantidad demás.... yo lo retiré.... y después todos los días llamando que consignara ese dinero, que no era mio, que aquí que allá.... a la final lo consigné a mi cuenta y dejé que ellos lo descontaran :)
 
Independientemente de quien haya sido el error, del cajero del banco, o del la persona que realizó la consignación o tranaferencia por error, esa plata no es walindo, así depronto, no haya ley que lo obligue a uno a devolverla, es simplemente hacer los cosas como son, y tener la conciencia tranqulia. Lo mejor es llamar al banco, e informar la irregularidad.
 
Pero y si es una bendición del señor??? :p:p:p



El cuento de que la saqué porque la necesitaba
yao%2Bming.jpg


Uno siempre necesita plata pa algo que no tiene, si no aparece esa plata que hubiera hecho???

Por otro lado, si debió llamar al banco y preguntar... no necesariamente decir que "no es suya la plata". Uno no sabe sabe de pronto el cajero la saque de su cuenta y la meta a la de él :p. pero si aclarar la situación. Error o no, la plata no apareció de una fuente bendita, y a alguien le está haciendo falta.

Tony.
 
Es mejor que diga en el banco, ya que uno no sabe ese dinero de donde pudo provenir, (lavado de activos , financiacion del terrorismo, actividades ilícitas) etc etc, es un caso extremo, pero cosas se han visto, ojala no se valla a ver envuelto en un asunto de estos.
 
Saludos

El dilema es netamente moral.

A Un conocido le paso lo mismo, se asesoro y efectivamente no tuvo que regresar nada. Inclusive sin esperar el mes.

Sin embargo... mi humilde opinion es que es mejor vivir tranquilo
 
Correcto es mejor vivir tranquilo y con la consciencia limpia.

Es mejor que se asegure de ir al banco a informar la irregularidad extracto en mano, y muy importante le den alguna constancia (asi sea en una servilleta) de que hizo esa vuelta.

Si no le resuelven nada en un tiempo prudente (unas cuantas semanas), pues puede gastarse esa platica tranquilo, igual si no aparece el dueño del dinero como va a hacer para devolverlo?
 
Y uno soñando con q el cajero se le enrrede un billetico de mas jajaja, parc pero ud debe saber de q fue ese dinero, en los movimientos y extractos siempre dice si fue consignado, transferido, pago nomina, pago proveedores, pagos interbancarios, etc, etc

Si hubiese sido error del cajero se lo descuentan sin permiso, eso me paso un dia q consigne 40000 y aparecio doble, al otro dia me aparecia una reversion x ese valor adicional por lo q todos dicen, en los bancos todos los dias arquean caja y se dan cuenta de esas cosas.

Si fuese error humano de alguien q hizoo una transf el banco no se mete en nada y el equivocado paga el error, y consignacion no creo por q siempre se verifica el nombre del titular vs numero de cuenta.

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
siempre se verifica el nombre del titular vs numero de cuenta.
si fue en oficina, tal vez no. ellos por despachar rápido, ademas que ahora los recibos de consignación no piden el nombre del titular de la cuenta, solo el número.

si fue de nomina, aveces hasta la cédula les debe coincidir.
 
Mis Llaves gracias por sus comentarios y sugerencia, en el audio respuesta ese dia me salio que fue un deposito o transferencia desde un cajero Ath, La verdad no estoy 100% seguro de ese dato, pss por la emocion del momento solo me interese del valor pero estoy un 90% seguro de ese dato.
 
hace muy poco fue noticia nacional, una mujer recibio por error del banco 300 millones, 2si no estoy mal" la señora empezo a retirar, el banco eventualmente se dio cuenta del error (siempre lo hacen) y la señora esta obligada a devolver el dinero, si no seria denunciada,,,, penalmente, investigue esa noticia, no tiene 2 meses----
 
hace muy poco fue noticia nacional, una mujer recibio por error del banco 300 millones, 2si no estoy mal" la señora empezo a retirar, el banco eventualmente se dio cuenta del error (siempre lo hacen) y la señora esta obligada a devolver el dinero, si no seria denunciada,,,, penalmente, investigue esa noticia, no tiene 2 meses----

Si no estoy mal, me parece que pasaron la nota por Caracol... y si no estoy mal el video está dos mensajes atras ¬_¬
 

Los últimos temas