Me la encontré de paseo en el pueblo!!!!

CSI dijo:
que es lo de las ultimas dos fotos??? lo mismo????
Son hongos alucinógenos. Usted se come uno o dos de esos y se pega un viaje sideral de grata recordación... los indígenas colombianos son unos magos con ellos, curan enfermedades, sanan dolores y hasta limpian el cuerpo y el alma con un ritual donde los consumen.
 
lemolina dijo:
Son hongos alucinógenos. Usted se come uno o dos de esos y se pega un viaje sideral de grata recordación... los indígenas colombianos son unos magos con ellos, curan enfermedades, sanan dolores y hasta limpian el cuerpo y el alma con un ritual donde los consumen.

luchito que pena la ignorancia.. y eso no es malo para la salud?? ahhhhhhhhhhhhhh nuestros indigenas se pegan los mejores viajes del mundo !!, nuestros indigenas ruleZ.... pero simplemente se come y ya¿?? a volar?? o en infusión o que... yo quiero la receta para ir practicando con un champignon !! jaja no mentiras, solo me causa curiosidad !
 
Yo la conozco personalmente en el Cauca en la parte calida se cultiva mucho eso, sobretodo en los pueblos....esas matatitas son divinas sobretodo la de amapola...las tima que se las fumen..jaja
 
star10 dijo:
Yo la conozco personalmente en el Cauca en la parte calida se cultiva mucho eso, sobretodo en los pueblos....esas matatitas son divinas sobretodo la de amapola...las tima que se las fumen..jaja
Efectivamente, por eso lo digo. Yo hice la universidad en el Cauca y por eso conocí dicha historia.

Tifa^ la verdad no se como sea. Creo que hacen una mezcla de hongos macerados con otras plantas que permiten que al comerlos sea un poco mas agradable el sabor, pero realmente no se como es el asunto.

Lo que si se es que uno se come esa vaina, se pega una vomitada estrepitosa y luego empieza a viajar hasta por sus vidas pasadas....
 
no sabia q la amapola se fumaba, yo en estos dias me he tenido que fumar un poco de guias, apuntes y ejercicios para los parciales, pero de resto no consumo mas nada
 
UAC-Lamilanista dijo:
no sabia q la amapola se fumaba, yo en estos dias me he tenido que fumar un poco de guias, apuntes y ejercicios para los parciales, pero de resto no consumo mas nada
yo tampoco sabía :confused:
 
UAC-Lamilanista dijo:
no sabia q la amapola se fumaba, yo en estos dias me he tenido que fumar un poco de guias, apuntes y ejercicios para los parciales, pero de resto no consumo mas nada
La amapola no se fuma, quien dijo eso?

El proceso para obtener el alucinógeno denominado heroína, que no se fuma, sino que se inyecta es tomar el capuyo de la flor de la amapola y hacerle unos delgados cortes para obtener un líquido que luego de procesado se convierte en heroína.

Cultura general, nada más... pero yo creo que estos temas de drogas no deberían ser tocados en un portal de tecnología. Dejémoslo ahi.
 
En la antiguedad y hasta ahora en los pueblos indigenas que la cultivan..hacen hasta ritos con ella...ellos la dejan secar y se la fuman como una especie de tabaco, grande...Lógico que por aca no hacen eso, pero conozco el otro proceso......conozcanlo...
no es que yo sea .... si no que yo fuí algun tiempo por esas zonas..y conocí mucho de eso ..
 
Los hongos los he comido, pero asi ni más sin más matas raras, y son inmundos!!!, jaja tokó hecharles arekipe pa ke pasaran, , y pos no fue en ritual ni kon gente experimentada (TAITAS) fué muy lúdica la cosa y ya...jajaja.....,,, la verdad si limpia,, limpia hasta el alma,,,jajaja,, despues de eso, no kiero probar nada más... ni volver a komerlos.... Salu2!!

Ahh y miren una Amapolita!!! :p

HPIM5966-1.jpg







VIVA MÁLAGA JUEMADRE!!!
 
aYYY, y ke tiene de malo???,, si fuman tabaco y si toman redbull.. ke tiene de malo hecharse un chiruzito de vez en kuando, jajaja,,,
 
le heroína si se fuma por me dio de pipas, edemas la forma en que se consigue en forma de escamas que luego de ser levemente calentadas se funden forman el liquido que usualmente se inyecta. pero las escamas en si se pueden fumar en una pipa, lo se porque estudio química no por nada mas...
 
txisfer dijo:
aYYY, y ke tiene de malo???,, si fuman tabaco y si toman redbull.. ke tiene de malo hecharse un chiruzito de vez en kuando, jajaja,,,


agreeeeeee !!! además todo está en la mente. !!!
 

Los últimos temas