Me Llegaron Mas Tarjetas De Video 8800gt 512 Mb Ddr3 Para Entrega Inmediata.. Para Co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Rating - 99.7%
295   1   2
Hola
Saludos..

laneros me llegaron 2 tarjetas de video 8800GT de 512 MB ya vendi hoy una... me queda una-- para vender ya....

Tarj Vid 512MB Nvidia NX8800GT Edition DDR3 PCI Express SLI
14-150-252-05.jpg

512MB DDR3
DIRECTX 10
PCI-E V2.0
LA ULTIMA NOVEDAD EN PLACAS DE VIDEO PARA LOS ULTIMOS JUEGOS QUE SALEN ESTE MES

Your search for the perfect graphics card is over ? SLI?-Ready NVIDIA® GeForce® 8800 GT has arrived. The ideal combination of power, performance, and price, GeForce 8800 GT offers GeForce 8 Series goodness, 112 stream processors, and a 256-bit frame buffer for jealousy-inducing DirectX 10 gameplay at ultra fast frame rates.

overview_feature_dx10.jpg

© 2007 THQ Inc. Developed by Relic Entertainment.Packed with more features for the price
With 112 stream processors and a 256-bit framebuffer interface running at 900MHz, GeForce 8800 GT delivers a level of price/performance that gamers demand.

Play the hottest new DirectX 10 games
Ultra-realistic smoke, rain, explosions, lighting, terrain deformation and motion blur enable jealousy-inducing, lightning-fast gameplay with GeForce 8800 GT.

Support for next generation PC platforms
Compatible with the new PCI Express 2.0 bus architecture, offering a future-proofing bridge to tomorrow's most bandwidth-hungry games and 3D applications.
overview_feature_nextgen.jpg

© CAPCOM CO., LTD. 2006, 2007

overview_feature_pvhd.jpg
Watch movies the way Hollywood intended
Features the revolutionary second generation NVIDIA PureVideo® HD engine, it delivers astounding Blu-ray and HD DVD movie picture quality on a PC


XFX PVT88PYDF4 GeForce 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail


14-150-252-02.jpg

14-150-252-05.jpg

14-150-252-04.jpg

14-150-252-06.jpg

14-150-252-03.jpg

ModelBrandXFX ModelPVT88PYDF4 InterfaceInterfacePCI Express 2.0 ChipsetChipset ManufacturerNVIDIA GPUGeForce 8800GT Core clock600MHz Stream Processors112 MemoryMemory Clock1800MHz Memory Size512MB Memory Interface256-bit Memory TypeGDDR3 3D APIDirectXDirectX 10 OpenGLOpenGL 2.0 PortsDVI2 TV-OutHDTV Out VIVONo GeneralTunerNone RAMDAC400 MHz Max Resolution2560 x 1600 RoHS CompliantYes SLI SupportedYes CoolerWith Fan Dual-Link DVI SupportedYes HDCP ReadyYes PackagingPackage ContentsPVT88PYDF4
Driver Disk
3 x Game Disk
bookmark

VALOR $ 865.000 ( solo queda una unidad.. y estan escasas )

Es nueva para entrega inmediata...

Quien dijo YO... para venderla yaaaaaaaaaaaa.....

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
NOOOO ESTE CHARLY LA SACÒ DEL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

làstima que la prima la paguen hasta la oootra semana

un saludo
 
Excelente y poderosa vcard para ver con lujo de detalles y efectos la nueva generación de juegos.
Si el Señor lo permite pronto tendré una, mientras tanto éxitos con la venta *dB* CHARLYFON.
 
huy men... que tarejeta.. el precio.. esta bueno..

hay que pedirla de navidad..;).... se le tiene en cuenta..
 
Excelente tarjeta recomendada 110%, yo ya compre la mía, solo que no he ha llegado XD

Salu2!
 
joda me interesa lastimna no tener todo esa money...si me recibes la pny 8800gts que tengo d euna..

salu2
 
una preguntica, ese pci express 2.0 que diferencia hay con el 16x, ya hay que cambiar de board??
 
Saludos...

si te llega una HD3870 me avisas

hola
Saludos ok listo te aviso....

ME llegaron varias... me queda ahorq solo dos....

nuevo precio 850.000

me quedan dos para comprar ya.....

yaaaaaaaaaaa

quien se le mide ???? me quedan solo dos :)

Espero sus compras..

charlyfon
 
no esta como carita?
uno de los muchachos que las traen de USA me la cotizo en 720 mil con el envio incluido.
 
Saludos...

no esta como carita?
uno de los muchachos que las traen de USA me la cotizo en 720 mil con el envio incluido.

Hola
Saludos..

Si señor claro.. a eso la traen de la USA:.. pero la deferencia es que la garantia es conmigo y no en usa...

Imaginese si se le daña la tarjeta??? cuanto no vale mandarla y traerla de la USA:??? y ademas esas son por encargo... Estas ya estan aca... la garantia es conmigo...

Que dice??

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
Lo mas seguro es que te compre la board asus de 240 mil
lo que me gustaria pero no se cual comprar es la 8800gt de 256MB o la 3850 de 512MB
 
saludosº

Lo mas seguro es que te compre la board asus de 240 mil
lo que me gustaria pero no se cual comprar es la 8800gt de 256MB o la 3850 de 512MB

HOla
Saludos.,..

Si men dale... me confirmas..

Quien mas???? cquiere tarjetas de video ahora subo fotos reales..

pueden pasar a recojerlas a mi casa..

Charlyfon
 
que mas viejo al fin en cuanto la 8800 gt con mi 8600 gts me dices y hacemos el negocio pero lleguemos a un buen acuerdo.
 
Saludos...

Mp, enviado. URGENTE!

hola
Saludos..:

bueno mi gente ya le vendi a Sergio una tarjeta de video 8800GT quedo encantado... ya subo fotos reales....

me quedan dos... quien las quiere???? las pueden pagar en micasa... las recojen contraentrega o se la llevamos a domicilio...

Me confirmann

Calificacion enviada---

Charlyfon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.