Me llego este extraño mensaje al messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
señores me llego este mensaje al messenger donde dice que gane no se cuanto...jajajajajajaja, lo mas estraño es que anque remite info.microsoft@microsoft.com el mensaje es muy sencillo y no tiene nada de publicidad..... les dejo el dato para que algun inocente no valla a caer, o si alguien a recibidoun mensaje asi comente como fue
salu2


MICROSOFT NOTIFICACIÓN OFICIAL DE LOS PREMIOS‏
De: Microsoft Email Promotions® (info.microsoft@microsoft.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: sábado, 04 de abril de 2009 06:27:52 a.m.
Para:

MICROSOFT NOTIFICACIÓN OFICIAL DE LOS PREMIOS La MICROSOFT EMAIL PROMOCIÓN EQUIPO se complace en anunciar queluego de una exitosa conclusión de la PROMOCIÓN DRAWS celebrada en la4 de abril de 2009, su dirección de correo electrónico, que se adjunta aganar números: (55) (73) (14) (41) (36) (29) ganó en la décimacategoría de la lotería. Usted ha sido aprobado, por lo tanto, a reclamar una suma total de£ 150000,00 EUR (por ciento cincuenta mil libras esterlinas GranEsterlinas) en efectivo acreditado al archivo Ref No: MSW-L/009-28793,LOTE N º 2009MJL-05, este es de un total de premios£ 3.750.000 (tres millones, setecientos cincuenta milLibras esterlinas británicas), compartida entre los Veinticinco (25)internacional ganadores en esta categoría. Todos los participantes fueron seleccionados a través de nuestro ordenadorMicrosoft sistema de votación procedentes de 167.000 nombres, como partede nuestro Internacional \ "E-MAIL" \ Programa de Promoción para nuestrosdestacados MS-WORD usuarios de todo el mundo y por el continuo usode Internet. Que se pongan en contacto con las reclamacionesprocesador con la siguiente información a través de su dirección de e-mail: NOMBRE: Michael E. RossEMAIL: michaeleross09@yahoo.com.hkTEL: +44 703 590 2789 POR FAVOR NOTA QUE USTED ES PARA ENVIAR A LA SIGUIENTE INFORMACIÓNRECLAMACIÓN Sus ganancias; Nombre 1.Full ....................................2.Dirección :....................................3.Número :............... Fax :...................4.PAÍS :....................................5.Sex/Gender ................................... Con el fin de evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favorrecordar a su cita de referencia y número de boleto ganadortoda la correspondencia con sus reclamos officer.Your PIN secretocódigo es ML0757958. Se advirtió que los casos de duplicación desolicitudes y el abuso injustificado de este programa serán perseguidoslegalmente. Le saluda atentamente,ELIZABETH RAWLINGS.
 
aa eso tambien me llego a mi hace tiempo, le adjuntaron un link ahi todo raro, puro SPAM...
 
si men, eso es puro embuste, solo recogen emails para venderlos como pan caliente en otros paises........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas