Me Parece Que Esto Les Va A Gustar A Los Overcloqueadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Mirando unos programas para hacer cooling en mi cpu, me encontre con este articulo de lujo, para muchos que quisieramos tener un sistemita de estos y no preocuparnos por las molestas subidad de temperatura del cpu, gpu y dd, me parece que alguien de nosotros ya estaba trabajando en esto creo que THE GUARDIAN, pero valdria la pena verlo!
http://www.amdmb.com/article-display.php?ArticleID=173&PageID=2
 
Gracias KGOne por el artículo. Ya había oido hablar sobre Koolance, pero en sus primeros proyectos tenían problemas con el sistema. El agua se calentaba y al final el procesador se bloqueaba. Me imagino que esto ya lo habrán solucionado.

A mi no me interesa mucho el tema, no me preocupa la temperatura de mi sistema, por lo único que me gustaría tenerlo sería para evitar el ruido de los ventiladores, pero para qué, si de todas maneras este sistema necesita ventiladores para los radiadores?

El que está trabajando en algo similar es Nigromante ;)
 
Huy, el ruido si es muy bueno, en especial el de mi PC....:) todos en la LAN respiran paz cuando cuando se apaga mi :pc:
 
contra el ruido es poco lo que se puede hacer, haga los cables mas largos y pone la torre en el patio donde no la escuche y listo
 
Una pregunta, no exista la posibilidad de que el liquido se derrame, hmm, me imagino que debe ser no conductor o algo por el estilo...
 
Originalmente colocado por bner
contra el ruido es poco lo que se puede hacer, haga los cables mas largos y pone la torre en el patio donde no la escuche y listo


hehehehehehehe!!! estuvo buena la nota Bner....... voy a sacarla hasta el garaje a ver.......
 
compren fuentes con ventilador silencioso, esas cajas de super power son silenciosas. el ventilador del procesador debe ser de solo 5200 rpm por ejemplo el vulcano 5 es bantante silencioso y compresen un flower veran como les queda de silencioso el sistema
 
Super Power? AHh yo odio esos chasises.. Gas... Y es lo único que venden aquí.. Sniff........


De todas maneras, hoy le quité el ventilador a una fuente quemada que tenía, y se lo puse al chasis y está recool.. no hace bulla (y el chasis no era super power :p)
 
SUPER POWER hehehe!! esos son los chasises que menos me gustan de todos, me parecen tan ordinarios hola, el mio es un OMEGA.
 
Originalmente colocado por Kain
Huy, el ruido si es muy bueno, en especial el de mi PC....:) todos en la LAN respiran paz cuando cuando se apaga mi :pc:

Uy si, realmente el pc de Kain suena muchismo jeje, pero nosootrs nos volvemos casi ke inmunes al rudio durante toda la lan, pero cuado lo apaga se siente una paz espiritual interior jeje
 
LOL, eso si que fue el comun denominador en la LAN del 4 de Mayo, ahi si habia vainas raras encabezadas por mis ventiladorsitos :)

Aunque yo ya estoy acostumbrado al ruido y eso no me afecta
 
Yo no conozco pc que haga mas ruido que el mío, tiene 3 extractores de 80mm de 120 voltios + 1 de 120 mm (120 voltios) en la tapa izquierda + el cooler de el disipador (procesador) no es nada pequeño (80 mm 12 voltios), el ruido que genera lo siento desde antes de entrar al apartamento.
 
El mío le gana, no tiene tantos coolers, pero tiene uno de 150mm y otro de 120mm, esa vaina hace MUCHO ruido
 
Una cosa..... ¿Eso es necesario? El Athlon XP se calienta menos.. Entonces para que meterle tantos cooles a la CPU....
 
pues ahi gente muy fanatica en tener el procesador bien frio a cuesta de lo que sea, yo 3en lo personal le tengo 2 ventiladores extra que no hacen un carajo de buya, el unicoq ue hace buya es el del disipador, que es mas bien malito
 
Originalmente colocado por JulianD
Una cosa..... ¿Eso es necesario? El Athlon XP se calienta menos.. Entonces para que meterle tantos cooles a la CPU....


Pues Julian te comento que a mi el Athlon XP se me calienta a 51 grados C. con el disipador original y no me tiene contento... la verdad me parece que se calienta mucho....
 
Eso es relativo, a mi me agrada saber que mi procesador está a una buena temperatura, un buen PC es exactamente lo contrario de una buena relación afectiva, debe estar frío......eso garantiza su buen funcionamiento, y si un procesador que nos dá tanto, tantos ratos bacanos de diversión, lo justo con él, es que esté frio.

Yo lo hice para experimentar, actualmente mi PC se mantiene por los 42ºC, sólo por reto personal pienso hacer un sistema menos ruidoso y que baje de los 40ºC
 
Kain entonces vos que crees? mi temperatura esta bien o es normal o esta alta??
 
Ta normal, es buena para como tienes la torre, 51ºC con el modsito que tienes aguanta, no tienes problemas, lo que consigas de ahí para abajo es ganancia, pero si piensas en el overclock debes bajarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas