Win7 me pide F1 para iniciar pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zombra

Lanero Regular
24 Nov 2005
84
HOla!! tengo un problema con mi pc desde que cambie de case.

Veran, antes no salia nada, al cambiar el case cambie tambien la fuente de poder.

Ahora sale "512- Chasis Fan not detected" y abajo dice F1 boot. si no doy F1 no arranca puede quedarse esa pantalla negra todo el dia, si doy F1 arranca.

Al cambiar mi caja de la pc con otra fuente nueva me comenzo a pasar eso.

Alguien sabe como arreglar eso??

Gracias.
 
DEbes tener habilitada en la BIOS la deteccion de chasis abierto y de ventilador y tal vez al no conectarlos, pues te manda ese mensaje.
REvisa bien los valores en la BIOS
 
en la BIOS no hay ningun valor, nada de chasis ni ventilador, es como si no pudiera arreglarlo por medio de la BIOs...... alguna otra idea?? la que sea es validaa
 
Si tiene conectado el ventilador del procesador al conector respectivo en la board?

La opción debe existir en la parte donde se configuran los valores de los ventiladores conectados a la board y las temperaturas. Esa opción debe estar disponible porque por ejemplo el que instala refrigeración líquida necesita que la board deje de detectar si hay un ventilador para el procesador conectado y funcionando.
 
Yo creo que no ha conectado el ventilador a la board.. mire el manual de su board y las conexiones que salen y vera que falta una conexion
 
amigo pueden ser 2 cosas q el ventilador no esta conectado donde es o que en el bios c t halla desconfigurado el lugar del ventilador, aunq lo de la pila es bastante ocurrente ya q el bios no t guardaria los cambios
 
no da halt errors ni nada! intentare con lo de la pila...... pero creo que no servira de nada, solo por no dejar lo hare
 

Los últimos temas