Me pr¡ngaron el p¡p¡?

Asumo que esto fue lo que le paso :p:p

Ayyyyyyyyy..!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Hay HP.gif
    Hay HP.gif
    13 KB · Visitas: 508
looool si ya me acorde de esa cancion.. pero creo que la unica forma de acceder a el seria yendo a un canal de television xq pa esa epoca el internet no era algo con lo q estabamos tan familiarizados
 

NO PERO SUSTO! jajajaja!! pero a la final cual es la canción?, y de paso agrego un incidente!, cuando peke en una pelea me dieron una pata, pero en vez de las bolas, las que llevo de perder fue mi fiel compadre!!! jejejeje!! y eso pa que le cuento!, orinado sangre todo el día..., menos mal no hubo secuelas jejejejeje!!!
 

NO PERO SUSTO! jajajaja!! pero a la final cual es la canción?, y de paso agrego un incidente!, cuando peke en una pelea me dieron una pata, pero en vez de las bolas, las que llevo de perder fue mi fiel compadre!!! jejejeje!! y eso pa que le cuento!, orinado sangre todo el día..., menos mal no hubo secuelas jejejejeje!!!

Uyy juemadre...Qué dolor leer eso. :confused:
 

NO PERO SUSTO! jajajaja!! pero a la final cual es la canción?, y de paso agrego un incidente!, cuando peke en una pelea me dieron una pata, pero en vez de las bolas, las que llevo de perder fue mi fiel compadre!!! jejejeje!! y eso pa que le cuento!, orinado sangre todo el día..., menos mal no hubo secuelas jejejejeje!!!

wtf-scary-cat.jpg


QUE DOLOR ME HIZO ACORDAR DE ALGO :S

Al fin y al cabo como se llamaba la cancion? a mi ya tambien me cogio la curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noo hombre, yo no pude dar con la cancion.. me quede con las ganas y con la tarareadera!! :S

Hablando de experiencias.. me acuerdo que una vez cuando era niño un amigo y yo estabamos aburridos de que siempre se nos pegara un man que no nos caia muy bien, entonces nos fuimos con el disque a escalar una reja, pero resulta que esa reja tenia una puertesita que estaba abierta.. cuando empezamos a subir, el chino este empezo a subir mas rapido y claro, nos dio el papayaso de salir corriendo.. el pelado habia subido sus 2 metros por ahi cuando emprendimos huida con el parcero.. fuimos y nos escondimos en un muro por alla atras.. cuando nos dio por asomarnos!! alla venia el chino caminando tumbao, cogiendose a su compañero y haciendo caras de capado.. quien sabe que sera la salud sexual de ese man hoy por hoy, pero despues de un golpe de esos me atreveria a dudar que sea buena (la aclaracion: el man brinco de la reja o se resbalo, no se, el hecho es que cayo justamente en la puerta).

Pobre man.. esta es la hora en la que si tubiera esa oportunidad de nuevo, saldria a correr igual, pero cerraria la puertica!!
 
La canción decía algo así como:

"Me llaman el pistolero y se los voy a explicar,
pues ninguna se resiste mi manera de tirar,
...... ...... ......
Me pringaron el pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Me arde, me arde, tal vez ya sea muy tarde...
..... ..... ..... ".

Además de lo chistoso de la letra, era un man que cantaba re mal...como de karaoke :p
 
Me arde, me arde, tal vez ya sea muy tarde..

tal vez el lanero mhg en estos 8 años ya consiguió hasta el blu-ray del comercial...
 
habían varias así, me acuerdo también de una de una muchacha que no recuerdo como decía. creo que era algo así como: caperucita salió a pasear, vino el lobo y se la comió. algo asíi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas