Me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IXi0N

Lanero Novato
23 Abr 2003
0
Hola compatriotas,

Soy de cali pero por motivos que sobran comentar ahora vivo en españa, es aqui donde me desenvolvi como e-gamer de CS en fin.
que pase mucho tiempo buscando una comunidad e-gamers de colombia , pero solo me topaba con gente que se encontraban en mi misma situacion.

En fin espero establecer contacto con peña que quiera echar alguna paxanguita intercontinental ... no se si estareis al tanto de el CS en españa o de los clanes mas importantes de qui (BBiGG , CTF , eu4ia , AS , DkS en fin ) ponemos server ...

Tambien quisiera que me pusieran al tanto de como esta el tema en cuanto a CS, UT2k3 , DoD , y Q3 GRACIAS !!!

Un saludo para toa la peña colombiana desde Huelva (españa).
 
Ké tal hombre IXi0N (ké nick tan bacano :) ), bienvenido a LANeros.com.

Bueno, en la comunidad LANeros hay mucha gente ke juega al CS, como los del clan Matrix y alguna otra gente ke en este momento se me escapan de mi memoria... ah! el Getho, claro! :p cómo se me olvidaba!

Personalmente no soy muy amante del CS, prefiero más intensidad, por eso Quake, pero no kiere esto decir ke no la haya pasado de lo lindo jugando CS, o Ghost Recon o Global Ops.

No sé si alguno de los "CSeros" (nuevo sustantivo LANero :p ) conozca alguno de los clanes ke mencionás, esperemos a ver ké nos dicen.

Un saludo.

Suertex
 
Que guay tio! Mixion! nos vemos en la arena, yo solo he jugado Q3 desde hace anos, pero ahora estoy aprendiendo a jugar CS, enviadme un privado o via msn (jerit00@hotmail.com) para que nos demos bala!

venga tio!

(ejem.. como podran observar, he estado aprendiendo a hablar espanol.. de espana :p)
 
yo tambien aprovecho para presentarme ...

...
 
Bienvenido a LANeros.com IXi0N, yo se ke por aqui vas a encontrar todo lo que estes buscando con respecto a los juegos y muchas cosas mas
 
Gracias todos !!! realmente pertenecer a esta comunida me hace mucha ilucion ya nos veremos las letras .

PD: si alguien tiene messenger y esta interesado en agregarme esta es mi dire ixi0n_@hotmail.com
 
Viejo hubo una epoca en que le estuve pegando mas o menos al CS y algo al DoD aun que pocas veces los jugue en linea y por ahi en el internet me parece que he visto nombrar algunos de los clanes que mencionas.

Hay una pagina española dedicada a HL y sus mods (CS, DoD, etc...) tal vez vez la conoscas pero por si las moscas:

http://hl-spain.iefactory.com
 
eeeeeeehhhhhhh yo me lo bajé de internet y el ****************** no me sirivó!!! juepuchis hombe..
 
si hablas del CS

bien no te funciono por no haber instalado bien los dos parches necesarios o bien ... lo ke te bajaste estaba corrupto.
 
Eso Ixion.. cómo instalo esos parches??? mirá lo que aparece en el manual! necesito Half-Life?? no entiendo!

"Counter-Strike is a modification (MOD) to Valve Software’s hit game Half-Life. It modifies the multiplayer aspects of Half-Life to provide the player with an experience that a trained counter-terrorist unit or terrorist unit might have. Players will join either a terrorist or a counter-terrorist force and play in one of the four types of scenarios"

Si me pueden decir que hacer gracias!
 
CHiki para poder Jugar CS o cualquier mod de HL tenes primero que parchar el HL a la version mas reciente y despues instalar el mod tambien a la version mas reciente preferiblemente que queres jugar.

Ojo que la mayoria de sus mods gratis son multiplayer osea que no los podes jugar en sigle player por lo que necesitas bajarte unos bots para poder jugar solo.
 
Primero,
Cs es un Mod para Half life.
en otras palabras debes instalar primero HL, y despues segun la version que tengas de Cs updatear HL para que te deje instalar tu Cs..
traduciendo no te pongas a bajar eso, mejor en alguna Lan lo copias y listo..
 
Las coasas CLARAs

Lo que esta claro es que el CS es un mod del HL como muchos otros.

para que te funcione deves de tener e instalar lo siguiente:

1-el Half life (original si kieres jugar on-line)

2-Bajar la actualizacion del HL (1.1.1.0)

3-Bajar la actualizacion o version full del CS (1.5)


y ya esta .... si quieres jugar solo puedes pillar tambien los bots

4-para jugar solo te recomiendo los POD-BoT 2.5 por su buena IA

en fin eso es todo en cuanto a CS lo se todo.

PD. falta poco para la nueva version del CS (1.6) el cual cambia mucho ... si quereis os puedo pasar la info de las mejores.

Un Saludo. ;)
 
Chikitoon!! yo tengo el CS, mi primera vez con los jueos fue en Half Life :p
 
En bogota particularmente ahi muchos clanes de counter strike, estan los ownet, los es7, los ghetto, los inmundanos, en fin y muchos mas que se dedican mucho tiempo a este juego. Si queres enviame un MP y te pongo en contacto con ellos para que te diviertas de lo lindo fragueando unos cuantos "terroristas colombianos"
 
mucho gusto man y ke rico ver tantos LANeros que estan fuera del pais por aca
ahora, una pregunta:
no se si me lo soñe, alguna vez lo vi... a CS se le pueden meter bots?
 
Claro que se le pueden meter BOTS . los POD-BOT 2.5 son los mejores tienen una exelente IA a base de waypoints y una cfg que los hace ser muy buenos casi tan reales como cualkier otro jugador.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas