Me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo de Pod BOt es que disparan a través de las paredes sin haberlo visto a uno antes y pues eso es un poco irreal yo no soy autista pa dispararlea todas las paredes. Prozac también hace presencia en CS! y cuando quiera jugar con nosotros =).
 
Vengan, no sabia si abrir un tema nuevo o preguntar aki, pero ahi va... ya escucharon de Halflife 2? saben de paginas? donde consiguen imagenes? yo por ahi estuve viendo unas y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! y diske ya estan planeando tambien el 3, pues este 2 como ke tambien keda con final "abierto"
 
Lo del Half Life 2 .... ya se sabia hace unos meses ... haber si os paso unas cuantas imagenes ineditas que tengo para que os agais una idea de por que el half life volvera a ser el mejor juego del año. (por lo menos en europa....).
 
Estoy en proceso de todas sus recomendaciones.. ahora si voy a poder jugar CS... eeeehhh me tenía ofendido.. casi que no entiendo, qe tapao.. jajajja, gracias pues.... ;)
 
Definitivamente el que pega primero, pega dos veces, HALF LIFE, ha sido de lo mejor en juegos fps, por su trama y todo lo demas (incluidas sus secuelas)
 
medal y CS son q chinb** de juegos en cooperativo espero q monten un sever y comenten
 
El rey de los juegos on-line es y seguira siendo por algun tiempo el CS. solo el unreal 2k3 o 2 se le puede medir a este espetacualr mod que tanto diversion nos trae y que tanto dinero mueve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas