Me recomiendas Wii?

Me recomiendas Wii? (Trata de justificar)

  • SI

    Votos: 17 94.4%
  • NO

    Votos: 1 5.6%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CRIv_14

Lanero Regular
16 Feb 2006
45
Hola LANeros!
Miren, lo que pasa es simple... estoy en duda sobre si comprarme una nintendo Wii o no :\ así que me gustaría que me ayudaran, como dandome los pros y los contra de esta consola... eso si, traten de no compararla con otra... ya que he visto en otros foros que queda la caga#% cuando se toca este tema :p
Weno, espero su opinión xau.
Saludos
 
la verdad a mi si me gustaria no lo dudaria ya q me encantaria experimentar los video juegos de una forma diferente y esa forma la tiene wii....
 
si yo tuviera la oportunidad de tenerlo tampoco lo dudaria, como te dicen arriba este te ofrece una manera diferente de jugar porque hace que te compenetres mas con el juego
 
Yo lo escogeria por dos motivos, tiene campatibilidad con GameCub y me fascinan los juegos de esta consola.. y tambien opciones emulacion de NES, Super NES, Nintendo 64.
 
Los pros:
- Innovación en el esquema de control (si está aburrido de lo tradicional).
- Los juegos Made In Nintendo.
- El precio.
- Es un sistema muy amigable, tanto que puede jugar cualquiera de su familia.

Los contras:
- El sistema de control con el tiempo puede perder encanto.
- Los juegos de otras empresas llevarán necesitan más ingenio y pueden quedarse en la PS3 o Xbox360.
- Es un sistema muy amigable, tanto que puede jugar cualquiera de su familia y le pueden joder la vida para que se los viva prestando.
- Nintendo entra como la perdedora de la anterior generación.

:) espero que le ayude un poquito:) saludos
 
Cömo pueden dar esas recomendaciones hacia una consola que actualmente no ha salido y nadie lo ha probado?....
Lo mejor es esperar a que salga y alguien la tenga para que pueda compartir su opinión.
 
Gracias por las sugerencias!! :p
Sigan sugeriendo
Va ganando el si
Saludos
 
Te voy a tirar 5 razones más para tener el wii:
- Zelda
- Red Steel
- Super Smash Bros
- Mario Galaxy
- Metroid Prime Corruption... ¿necesitas otra razón más? :)
 
Mirando el Post realmente yo me pienso comprar el Wii solo y exclusivamente por Zelda, ya que es el juego de mi juventud y le tengo un tremendo valor sentimental y esta version nueva se ve excelente en todos los aspectos apesar que lo graficos nosean como lo que se nos viene con el Direct X 10.
 
Bueno wii por lo ssiguiente...

1)Control que reconoce movimiento 3d...osea eje x + ejey mas el eje z que da profundidad...esto que es...lanzar granadas(CoD3), dar espadasos(red steel) , una partididta de golf,tenis, bolos y boxeo( wii sports)....ademas si te gustan los shooter en el pc por el mouse....wii supera eso con su control...

2) Catalogo Juegos...al parecer nintendo se reconcilia con las thirts party (empresas desarrolladoras ajenas a nintendo) los cuales tienen un gran catologo para wii...se tendra entre otros titulos..un resisdent evil, un pro evolution, un dragon ball tenkaichi 2, rockstar ya trabaja con gta.... namcobandai trabaja en 30 titulos para wii, y ubisoft ha echo exelente trabajo, siendo la que mas apoyo a brindado a wii....al parecer el formato conocido de dvd de doble capa , la programacion de juegos similar al game cube y la economia para programar en ella hace que nintendo recupere el interes de las thirts perdido en los ultimos años de la N64 ...sin desmeritar que la N64 fue una exelente consola..

3)precio y tamaño: es economica, 250 $, la mas barata con la innovacion que trae...aparte de tener juego en red gratis...y el wii conect las 24 Horas...asi la consola pude actaualizarce, ejemplo..tenes un juego de pistolas...en un mes depronto se actualiza con nuevas armar y demas....ventajas sin valor $$ adicional..

4) No se queda atras graficamente: es uno de los puntos deviles de wii(su poder grafico)...pero desde octubre a mostrado buena decencia grafica...Red steel, el zelda, Cod3 (noviembre), pokemon battle revolution, han mostrado un buen apartado grafico y mucha decencia grafica la cual esta a la altura eso si sin superar la competencia...aunque como primera generacion de juegos no le envidia nada a la primera generacion de la x360.

5)Nintendo tradicion y la virtual console: si jugaste Nes , Super Nes, N64 , GC y te gusto alguna de seguro te gustara wii..por que... todavbia salen los super marios igual de buenos y mario galaxy con su nuevos niveles en forma de planetas y el control de wii lo hace muy buen juego, Zelda biene con todo...72 horas de juego y sale a superar a zelda la ocarina del tiempo(10 puntos en game spot), metroid prime 3 es un juego de gra accion y profundidad y segun nintendo power tendra un apartado grafico asombroso(noticia de noviembre), Mario party viene con muy buenos minijuegos, ahora mas ineresantes con el nuevo control.....y las sagas de nintendo...tradicionalmente buenas sagas y con las mejores calificaciones de los expertos...

la vitual console podras descargar los juegos de N64,snes,Nes entre otros algunos bienen mejorados graficamente , asi podras dsifrutar de estos clasicos en wii, usando un mando clasico no muy caro...y tambien si no tubiste game cube, podras disfrutar de los jeugos de gc en esta consola ya que es totalemete compatible.



para concluir:

yo creo que lo mejor es que mires en ign.com o gamespot.com y veas los juegos....si quieres saber mas de wii y con info en español te aconsejo www.revogamers.net


Suerte
 
Muchísimas Gracias!!! Me han ayudado mucho, yo creo que con lo que he leido ya, si me compro la wii xD
Saludos!
 
exelente desicion su control, sus sagas, su precio....todo lo convierte en una desicion intelignete
 
Nintendo siempre le apuesta a la innovacion, ahora creo q play se copio de los controles de Wii y saco unos guantes q funcionan de la misma forma q los de Wii....en definitiva prefiero Wii
 
Pues yo recién vi el Wii en el centro comercial Atlantis y me pareció chévere, además el precio no es muy elevado (1'099.000).

Para juegos de depore muy bacano jugar con esos controles, pero para otros juegos, hay que ver como resulta,

al menos se puede comprar para explorarlo y si no, pues PS
 
No solo de deporte...no han visto el demo de Reed Steel? es una Game en primera persona y en una mano uno tiene una beretta y en la otra una Kattana japonesa....sencillamente bacano como le tasajea el cuello a mas de un villano}]
 
Bueno, pues siendo así, entonces si debe aguantar bastante esta consola, entonces lo reitero, habria que comprarla al menos para poder dar el veredicto final...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas