Movistar Me roban el saldo...

alldigitall

Lanero Regular
12 Nov 2005
13
Hola.

No sé si a mas usuarios les ha pasado pero hace aproximadamente un mes me llegó un mensaje de "suscribase a..." y la única opción que daba era ACEPTAR.

SON UNAS RATAS !!! :bandido:

Yo, para NO aceptar, apagué el celular.

Pero desde ese dia me estaban descontando $1.989 semanales.

Fuí, el lunes pasado a Vomistar, y me dicen que es un servicio que "yo acepté" y que se llama algo así como CALLBACK, y que es de una empresa externa, que NO es Vomistar.

La persona que me atendió me ayudó con la cancelación de ese "servicio", pero HOY, OTRA VEZ me llegó el mismo mensaje y SOLAMENTE dá la opción de ACEPTAR. Apagué el celular pero YA ME ROBARON DE NUEVO !!!

Lo único que quiero decir, para desahogarme, es que ME VOY DE VOMISTAR.

Acabo de comprar una SIMCARD de TIGO.

ADIOS VOMISTAR!!!


Juan David Vélez V.
Vomistar: 317 388 54 63
(éste número funciona hasta que se me acaben los $10.000 del saldo)
 
buenas tardes, te agradezco si me pasas la informacion del numero del cual te llego el mensaje, para revisar si es posible evitar que esto le pase a mas usuarios. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
Hasta que se te acaben los 10.000 de saldo o hasta que te lo roben de nuevo?
xD Ojala no nos pase al resto de la comunidad T_T
 
A mi me pasaba algo parecido en Claro (cuando era COMCEL) con un servicio que yo si acepté por internet par llenar un survey xD. Lo que hice fue meter mi numero de celular para que me dejaran de llegar mensajes de texto con promociones/publicidad y dejaron de robarme el saldo.
 
me pasó algo parecido, me llegó un mensaje de texto diciendo que tenía dos días de plazo para rechazar un tal plan "DEGUSTACION" que no era otra cosa que el aumento del costo de lo que en el momento tengo contratado con ellos, lo peor del caso es que si uno no responde al mensaje ellos lo toman como un "SI!!!!!! ACEPTO, MUCHAS GRACIAS POR ROBARME" ..... estoy indignado con esa falta de respeto que tienen hacia los clientes, pues toman el silencio del usuario como una aceptación tácita de lo que les venga en gana. cosa que raya la ilegalidad.....en fin, les escribí sendo correo haciendo el reclamo y proximamente cambiaré de operador, aver si apoyamos una empresa de nuestra tierra....
 
no hermano que tristeza, ya ni el saldo de los telefonos esta a salvo, a donde iremos a parar con tanta inseguridad
 
A mi me pasó algo parecido en Tigo. Me llegaban mensajes para suscribirme a servicios que nunca había solicitado pero solamente los ignoraba. Hasta que un día me di cuenta que me estaban descontando de mi saldo por cada mensaje que recibía. Lo que hice fue contactar a Tigo (por medio de la página web - chat) les comenté lo que había pasado y amenacé con denunciarlos ante las autoridades reguladoras... me dieron un número de caso, me cancelaron todas las suscripciones activas y el envío de nuevas, además, unos días después me regresaron el saldo que estos mensajes habían consumido. En general, cuando uno amenaza con denunciarlos prefieren atender la queja/reclamo del usuario y evitarse un problema.
También le aconsejo que visite la siguiente página:
www.siust.gov.co
y registrar su número en el Registro de Números Excluidos para que no le envíen mas este tipo de mensajes.

Espero sea de ayuda, suerte =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me paso similar, me cambiaron el plan y me dieron un mes de degustacion..... inmediatamente envien el mensaje cancelando esa vaina, puse una pqr y llame al 611 para dejar constancia.... efectivamente al siguiente mes me regresaron a mi plan anterior y no me cobraron nada mas.... son bien avispados y ladrones....
 
AllDigital pero no se vaya sin hacer nada!!!!

1. Ponga la queja formal en:
- Ministerio de Comunicaciones y al
- Super Servicios (Aunque no se si de esta si tramiten).
Informe que usted nunca acepto esos servicios y pida la devolucion de los costos de los mismos. Adicional informe que hubo negligencia pues usted solicito la cancelacion de los mismos y no se la realizaron efectivamente.

2. Haga uso de la portabilidad numerica (asi no lo vaya a usar) vayase para uff o para tigo o para cualquier otro, para que conserve su numero y para que les quede a ese operador una estadistica negativa.

Si pones la queja nos vas informando. En caso de ser favorable pueden sancionar al operador por X Millones. (no se ilusione de aca no le dan a uno nada!!! -aunque deberian!!!- jeje )
 

Los últimos temas