Me sale un teclado en pantalla que no es el teclado de pantalla de Windows!

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Buenas noches! De problema en problema ahora ame sale esto cuando abro Steam para configurar el mando/joystick

Me sale el teclado en pantalla

Para tocar los cojo...

Yo quiero jugar y que no me toque las narices ese teclado

 
No tiene que ver con lo del pc pero de donde es? que estaba viendo sus videos pero tiene un acento como si no fuera de España.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Tienes activado en Steam el Steam controller como mando de ps4. Esto tiene tres posiciones. La primera es la de escritorio, es decir, el mando emula el teclado y ratón en escritorio. La segunda es en el juego, y la última las acciones que se asignan a al botón del medio (botón guía) más otro más.

Por que sale el teclado? Porque si juegas a u. Juego de Steam, el teclado se simula en el mando, pero al no estar en un juego de Steam, sigue activado el modo escritorio, ya que estás jugando a un juego fuera de Steam y eso Steam no lo sabe.

Para ver esto tendrás que activar Steam Big picture. A continuación ve a opciones y luego a opciones del mando. Hay habrá muchas pestañas. Tendrás que buscar la de configurar el mando en si. Y verás que hay 3. Las que te he dicho, escritorio, juego y botón guía. No me sé dónde está de memoria pero esta ahí, no creo que tardes en encontrarlo.

Para solucionar el problema puedes hacer dos cosas. En primer lugar cerrar Steam. Fin. Al cerrar Steam se cierra el emulador. El segundo y es el que yo tengo puesto, es ir a las opciones de emulación del escrito y quitar todos los mapeados. De esta manera el mando no emula el teclado y ratón en el escritorio, y solo en el escritorio. Esto está hecho para si estás tumbado en el sofá y no tienes teclado y ratón a mano, puedes navegar por el pc con el.mando. al quitar los mapeados se quitara esta opción pero no te puteara como te está haciendo.
 
@Michelle1993

Pues para que veáis como es la cosa, hoy fall guys funciona bien pero no el mando 😭😭😭😭 cambie los fps digo la barra lo he puesto a la mitad 150 y va bien. Yo me acuerdo que la configuración que hice y una bien me la enseñaste aquí era un video de Youtube y lo hice y funciona me cogió otro mando aparte del Xbox 360 era el Xbox one que lo emulaba y funciona bien pero no sé quién fue me pasó el vídeo o quien no me acuerdo ahora

Porque salía el mando de Xbox 360 y Xbox one en la pantalla d steam

Pero vuelve a salir el error el mismo en fall guys

También me he fijado que cuando me funciona hace nada salía abajo a la derecha del juego la señal el dibujo del dibujo y salía el signo rojo de exclamcion como si no funcionase el wifi en fall guys
 

Los últimos temas