Me toco!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te quedo bacanisima esa pagina,

sos un duro pa flash, ufffffff, rox quedo, de las pocas paginas con flash que me parecen bacanas.
 
Ah, yo con razon decía que pq no se mostraba nada.. Si mi mozilla aún no tiene flash! Damn.... Figuró usar IE.
 
Genial tu page, pero ahora que lo mencionas JulianD, donde diablos le pongo el flash al MoZilla?
 
Ni idea... Como yo lo tengo instalado desde ZIP (no es un instalador, es un archivo ZIP con un mundo de archivos, y solo es ejecutar mozilla.exe), entonces no se... Ahi tengo supuestamente el plugin para Netscape *y compatibles*, pero cuando lo ejecuto, como que no encuentra el browser pq no lo instala...
'
Ahorita mismo estaba buscando esa información en mozilla.org pero no encontré mucho...
 
si el site esta bueno rules este man pero no soy muy fan Flash +
me saca la piedra no se es como demorado con solo ver la pagina de epm y la del U Autonoma de manizales sobre todo esta
sinceramente la pagina de este man es muy rulez , por que las que mencione anteriormente me sacan la piedra

-----------------------------------------------------
Away
And I don't care where far!
Away, and I don't care just where far!
Away, and I don't care somewhere far!
Away, away far!

:plasma:
 
Originalmente colocado por Cauvi
bien exterminador, por fin haces algo bueno



heheheh!!! si porque con tanta joda que hacia en el mirc....... ya era hora que no menospreciara el talento....
 
Jaja, :)
El diseño esta sencillo y bonito, ahora es a llenar eso con contenido interesante no?
 
Ummm, vi ke todos decían "ké nota, felicitaciones por lo de Flash" y me dije: "Eh! será ke los dos links de arriba son diferentes?" e hice click en ambos links, pero llegué al mismo sitio.

Bueno, veo ke usaste Swish para los textos, eso es bien, pero al igual ke Under y Unni, pienso ke le falta más.

Podés pensar en algo más ordenado en cuento a elementos se refiere (composición). No le veo utilidad al samurai ke sale ahí (bueno, me imagino ke es un samurai o algo así). Y lo más importante, es bueno ke comprimás en .zip el mapa ke vamos a descargar, así ahorrás el máximo de tiempo para kienes usan módem.

Bueno, se me salió la vena de profe ke tengo, jeje

Suertex mejo, buen comienzo.
 
Huy si, yo vi lo mismo, esa animacion echa con Swish, pero todos seguian diciendo que "rulz esa pagina", llege a pensar ke mi navegar no estaba mostrando todo, ...... parece ke muchos ignoran las paginas que realmente estan echas en flash, son impresionantes..... vallan a www.flashkit.com y busquen..... hay de todo
 
Gracias por las Criticas Destructivas!!

Apenas la estoy Perfeccionando

Ademas mi objetivo no es que se vea hermosa ni nada de eso

Lo mas Sencilla para que abra al piso!!

no mas!!

ya si ustedes hacen algo mejor chevere!!!

Espero que esas paginas hermosas que hacen ustedes expliquen y den a conocer como las crearon Senseis!!!

Ya que hablan tanto!!

Enseñen entonces!!!!

=)
 
He notado que Aqui no hay aportadores
solo Criticos misteriosos

por ejemplo yo al señor unnilhexium

poco lo he visto aportando cosas!!

unnilhexium y Underground YA QUE USTEDES SON LOS DUROS

ENTONCES EXPLIQUEN!!!!

Por eso es que estamos como estamos!!!

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas