Me toco!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia no me he sentado en forma para terminar todo los hipervinculos

el de los links no esta completo

Ahy vamos en perfeccion!!!
 
No es que yo sea un "sensei" como vos decis en flash, si no que como he trabajado con el, y se que ademas el Swish es bastante facil de utilizar, entonces no me asombra ver las letricas moviendose, no estoy diciendo que su trabajo sea malo, estoy diciendole a las personas que les parece lo ultimo en flash, que eso no es lo ultimo y que hay cosas mucho mejores...
 
Si, explique Sick mejo, que es eso?

en que se diferencia de flash?
 
Es flash, pero que se hace con otros programas.... Por ejemplo hacer esos efectos de letras moviendose en Flash es DIFICILISIMO, mientras que en Swift 3D es solo tipear el texto, escojer el efecto, y listo....

De todas maneras, buen trabajo... Yo nunca he trabajado con Flash, y por eso no puedo criticar, pero bacano.
 
Heeeee ahi estas equivocado JulianD, el Swift 3D se usa para hacer graficos en 3D, como llo dice el nombre, y el Swish es usado para hacer animaciones de texto como lo hace en la pagina EXTERMINATOR, imaginate vos en flash mover cada letrica!... no acabas nunca!! al Swish solo le pones el texto y le decis que efecto queres, conosco 2 programas mas que hacen unos efectos muy vacanos, pero no recuerdo el nombre...
 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jejeje yo pensaba que este man habia hecho eso en flash asi de la noche a la mañana.

jaja
 
Tengo una critica DESTRUCTIVA =):Como ke el mejor del mapa es ese de los castillos, ese mapa §UX, hasta los mas malos conjen el rockey y empiezan a voliarle a la loka y tan se lo pegan a alguien =(

el mejor mapa es The Agamenon =)
 
No argos callate, ese mapa es el peor que he visto, el diseño es askeroso, son dos patios grandes y no mas, uno puede saltar encima del techo y ves la manada de errores, ese mapa sucks, ademas en ese mapa siempre perdes!!!!

El Swift 3D no es gratuito...
 
donde se consigue ese swift 3d?? para bajar el demo pa ensayarlo, por el resto no se preocupen hehehe..
 
el mapa es bakano como pa variar un pokito, pero en ese mapa pierdo contra ratix, con vos en cualkier mapa gano =) si keres el domingo minilan DmG en Frango HQ
 
No lo hice con Swift 3D para la informacion de todos!!

Es una utilidad parecida a esa!!!

hay muchas para hacer textos!! animados!!!
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Heeeee ahi estas equivocado JulianD, el Swift 3D se usa para hacer graficos en 3D, como llo dice el nombre, y el Swish es usado para hacer animaciones de texto como lo hace en la pagina EXTERMINATOR, imaginate vos en flash mover cada letrica!... no acabas nunca!! al Swish solo le pones el texto y le decis que efecto queres, conosco 2 programas mas que hacen unos efectos muy vacanos, pero no recuerdo el nombre...

EHhh si.. Seguro tenes razón. Yo alguna vez miré ese Swift 3D, pero no conocía el otro que nombras ahí, el Swish, pero lo leí rápido y me sono a Swift.. hehehe Sorry ahi
 
Tengo una critica DESTRUCTIVA :Como ke el mejor del mapa es ese de los castillos, ese mapa §UX, hasta los mas malos conjen el rockey y empiezan a voliarle a la loka y tan se lo pegan a alguien =(

el mejor mapa es The Agamenon

Viejo esto es mas off topic que un berraco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas