Me toco!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jua! ké risa estos manes, este foro tiene 3 temas principales: el site de Exterminator, Swift 3D - Swish y el mapa de CTF, jua! :D

Bueno, voy con el topic principal de este foro, el site de Extreminator:

Viejo, no todas las Críticas son Destructivas, vuelvo y le repito, pille:
Originalmente colocado por The Guardian
...Podés pensar en algo más ordenado en cuento a elementos se refiere (composición). No le veo utilidad al samurai ke sale ahí (bueno, me imagino ke es un samurai o algo así). Y lo más importante, es bueno ke comprimás en .zip el mapa ke vamos a descargar, así ahorrás el máximo de tiempo para kienes usan módem.

Bueno, se me salió la vena de profe ke tengo, jeje

Suertex mejo, buen comienzo.

De otro lado, lo de Swish y lo de Swift 3D. Swish sirve mucho para animar textos como lo ha dicho Sick, pero el Swift3D es una aplicación ke sirve para poner en Flash (SWF) un objeto en 3D hecho en una aplicación 3D como 3DMax, Rhino, etc. Yo lo usé en el logotipo de Quake 3 en la presentación de LANeros (en el panel izkierdo donde dice "Presentación"). No es gratuito, pero si buscan bien lo pueden bajar de por ahí :s duh!

Y lo del mapa... pues no lo conozco todavía, sux. :s

Suertex
 
PUes hombre! los swf casi siempre se demoran en abrir.... pero muchas veces vlae la pena esperar...

Pillen estas

www.evilpuil.com .... una [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]
www.locomotion.com ... que creen
www.toonka.com ... mmm... esta es la de la empresa para la que trabajo....
 
La verdad, 'ta bien, tienes algunas cositas pero todavía le falta mucho.

¿Y si no fuera por la críticas ke nos hacen, komo karajos sabriamos ke estamos haciendo mal?

Yo de ser vos, aceptaría de buena forma las sugerencias hechas.

:diablo:
 
No parce, vea genio para el flash, ODDG me mostro un web que esta diseñando, parce del demonio le cuento.

Sencillo mostrando algo serio, pero con flash arriba discreto y muy bien puesto, pagina inteligente, no parce ODDG RULES!
 
Mire el link que colocó Satanas sobre flash.. UYYYYYYYYY el de las Caras! Eso parece uno jugando Barbies Online o algo así... uno diseñando la cara de uno ahí, con sonido y que tale.s.. Y en flash!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas