Me Urge Ayuda Con Un Disco Duro

FERCHOXP78

Lanero Regular
16 Feb 2006
13
Hola Laneros Es La Primera Vez Que Participo Aqui.

Tengo Un Problema Con Un Disco Duro De 40 Gb Samsung
Ya Que Lo Tenia Funcionando Bien En Una Maquina, Y De Repente Ya No Funciono

Lo Tenia Como Disco Numero Dos

Ahi Guardaba Musica Y Algunos Archivos De Texto

En El Disco Uno Solo Estaba Lo Del Sistema

El Disco Uno Esta Bien

El Dos Lo Quize Abrir
Y Me Manda Un Mensaje Asi El Disco D: No Tiene Formato Desea Darle Formato Ahora

Pero El Problema Es Que Le Puse Que Si Ya Resignado De Haber Perdido Mi Informacion

Y Me Mando Este Mensaje
Windows No Puede Darle Formato

Quite El Disco Uno Y Puse Este De 40 En Su Lugar
Y Trate De Darle Formato Desde Un Disco De Instalacion De Xp

Y Me Tiro Este Mensaje

Windows No Puede Tener Acceso Al Disco

Entonces Ya Desesperado Lo Puse En Otra Maquina

Y Me Lo Puse Como Segundo Disco En Una Amd Sempron 2600 Tarjeta Madre Asus

Y Si Lo Reconoce El Administardor De Dispositivos, Pero No Aparece El Icono Del Disco En Mi Pc, Entonce No Puedo Darle Formato

Alguien Sabe Que Puedo Hacer

Nota: Ya Revise Los Cable Y Estan Bien, Los Jumpers Estan Bien, al parecer todo esta bien

Espero Alguien Me Pueda Ayudar
 
Bueno..., yo haría lo siguiente: (Si es que ya estas resignado a perder la info)

Inicia la PC con un disket booteable y junto con el programa Ghost, hazle una imagen al disco en donde tienes el Sist. Op.
Con este mismo programa podras desde DOS grabar esa Imagen en un CD (Tendras que gastarte 1 o 2 CD).
Una vez que haz realizado la imagen reinicias la PC con el CD en el cual creaste la Imagen, y cuando el programa te pregunte a que disco quieres darle la imagen, eliges el disco que tiene problemas.

Si todo marcha bien, el disco con problemas te quedara con sistema op, de esta forma, luego lo podras poner como esclavo y formatearlo.

Espero me haya explicado bien.

Suerte!!! =)

Por acá se habló algo sobre como utilizar el Ghost:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43902&highlight=norton+ghost
 
|Nc| kebym dijo:
Bueno..., yo haría lo siguiente: (Si es que ya estas resignado a perder la info)

Inicia la PC con un disket booteable y junto con el programa Ghost, hazle una imagen al disco en donde tienes el Sist. Op.
Con este mismo programa podras desde DOS grabar esa Imagen en un CD (Tendras que gastarte 1 o 2 CD).
Una vez que haz realizado la imagen reinicias la PC con el CD en el cual creaste la Imagen, y cuando el programa te pregunte a que disco quieres darle la imagen, eliges el disco que tiene problemas.

Si todo marcha bien, el disco con problemas te quedara con sistema op, de esta forma, luego lo podras poner como esclavo y formatearlo.

Espero me haya explicado bien.

Suerte!!! =)

Por acá se habló algo sobre como utilizar el Ghost:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43902&highlight=norton+ghost


Mira Kebym la cosa esta asi de antemano te agradesco la ayuda.

Me gustaria que dieras tu messenger y me mandaras el ghost por el messenger, claro esta, si se puede de lo demas si te entendi

Yo tengo el ghost pero es otra version es el 2003 no se si sea ese
asi que espero me respondas y haber si me lo puedes mandar veo que solo pesa 1 mega.

gracias

Atte Ferchoxp78
 
|Nc| kebym dijo:
Bueno..., yo haría lo siguiente: (Si es que ya estas resignado a perder la info)

Inicia la PC con un disket booteable y junto con el programa Ghost, hazle una imagen al disco en donde tienes el Sist. Op.
Con este mismo programa podras desde DOS grabar esa Imagen en un CD (Tendras que gastarte 1 o 2 CD).
Una vez que haz realizado la imagen reinicias la PC con el CD en el cual creaste la Imagen, y cuando el programa te pregunte a que disco quieres darle la imagen, eliges el disco que tiene problemas.

Si todo marcha bien, el disco con problemas te quedara con sistema op, de esta forma, luego lo podras poner como esclavo y formatearlo.

Espero me haya explicado bien.

Suerte!!! =)

Por acá se habló algo sobre como utilizar el Ghost:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43902&highlight=norton+ghost


Mira Kebym la cosa esta asi de antemano te agradesco la ayuda.

Me gustaria que dieras tu messenger y me mandaras el ghost por el messenger, claro esta, si se puede de lo demas si te entendi

Yo tengo el ghost pero es otra version es el 2003 no se si sea ese
asi que espero me respondas y haber si me lo puedes mandar veo que solo pesa 1 mega.

gracias

Atte ferchoxp78@hotmail.com.