Me venden!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Rating - 0%
0   0   0
Por cuestiones de escazes economica me voy tener que despedir de mi posesión preciada, mi ranita azul, espero que el afortunado que quede con esta belleza lo sepa valorar y utilizar, ya que es uno de los mejores mouse inhalambricos que hay en el mercado.

Mi precio: $120.000




Cordless freedom with optical precision

No cord to limit your movement or clutter your desk
Up to 800-dpi optical sensor for twice the speed, twice the accuracy

Opitcal technology means greater accuracy and no cleaning
Fits right and left hands

Battery indicator warns you when batteries are low
Three buttons

Specifications:

Internet Service Provider (ISP) account required for full

Available PS/2 or USB port
 

Archivos adjuntos

  • my mice.gif
    my mice.gif
    29.9 KB · Visitas: 291
janos cuanto tiempo tiene de uso? que puerto trae usb o ps/2?

"Internet Service Provider (ISP) account required for full".... for full que?
 
Kike tiene para los dos puertos USB y PS2 y tiene de comprado 6 meses y de uso, apenas lo use una vez, entonces ya entendes que esta casi nuevo.

Si necesita mas info me dice
 
Parce es que el mouse me lo regalaron antes de armar mi pc, entonces cuando lo arme a principios de este año lo utilice una sola vez, pero como no tengo mesa de pc en la habitacion me da pereza poner todo asi como al bulto, entonces no lo he armado, por eso te digo que solo lo he usado una vez, cuando lo ensaye y me marie con la sensibilidad, para referencias de sensibilidad preguntele a Nigromante que él tambien lo probo y le gusto.
 
es usb 2.0 ready?........... perdona la joda pero me interesa.

Otra cosa cual es la ref. exacta? no es de los MX cierto?
 
Parce en el link que te dio shark esta la referencia ya que es la referecnia en numeros.

En cuanto si es 2.0 USB , si men, funciona con USB 2.0 y tiene un rendimiento excelente en ambos puertos, cuando uno lo esta enyando en PS2 tambien la sensibilidad es muy buena.
 
Originalmente colocado por JanØz
cuando uno lo esta enyando en PS2 tambien la sensibilidad es muy buena.

hay diferencia si uno lo conecta en ps/2 o en usb???

Si se nota el cambio en la sensibilidad?
 
No para nada, sino que por poner rendimiento puse sensibilidad Ups que pena, pero bueno, siempre hay gente para todo thanks mr armando.
 
que tal JanØz, te pregunto: el mouse utiliza radiofrecuencia?, donde se encuentra, Medellín
 
Originalmente colocado por JanØz
No para nada, sino que por poner rendimiento puse sensibilidad Ups que pena, pero bueno, siempre hay gente para todo thanks mr armando.

Pero entonces...

Hay mejora en el rendimiento?
Q' mejora?
 
El rendimiento, ya que la velocidad del USB es mejor que la del PS2 para nosotros los gamers, por que para cosas normales es insignificante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas