Claro Me voy de Claro???? Ayuda

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
Buenas tardes,

Hace dos años, compre el Iphone 4 con Comcel y este mes se acaba el tiempo de permanencia. Tengo tambien un Blackberry con Movistar y tambien se acabo este pmes el año de tiempo minimo. Asi que estoy en momentos de actualizar el iphone para el 5, pero nose si quedarme con Claro o irme al otro operador.

Con Claro, durante estos dos años, puedo decir que me fue como un c.u.l.o.
La señal a cada rato se iba, el internet era tremendamente lento. Cuando me iba a de viaje generalmente a el llano, Cartagena y Melgar, la señal de mi Blackberry (Movistar) era muchisimo mejor. Tras de todo, en mi casa en Bogota, las unicas llamadas q me salen son de Movistar porque Claro no entra muy bien.

Entonces mi pregunta? Estare haciendo un buen cambio? El bb tenia un plan simple de chat y como 80 min, el iphone si para todo y es el que tiene el plan mas avanzado. Por experiencia, me fue bien con Movistar en terminos de señal. Pero quetal el internet? el servicio al cliente? PRecios

Agradezco a un forero que tenga experiencia con movistar y me cuente.


Muchas gracais
 
Yo tengo el plan de internet de movistar de 24900 y no me quejo, funciona muy bien para ver videos, escuchar emisoras, hacer video llamadas, mensajería instantánea, incluso permite descargas, aunque el plan dice que no las permite. Lo único malo es que impide las descargas y el acceso a la appstore, de resto, no tengo quejas del plan.

Entre aquí y revise lo que los laneros que tienen el plan o quieren adquirirlo han posteado:

http://www.laneros.com/f79/preguntas-para-que-tengan-plan-de-24-900-a-205491/

Ahora bien, la decisión e irse o no de claro es suya, yo en lo personal también abandoné laro para irme a movistar, pero esa decisión la tomé basado en mi experiencia personal y ahí si solo usted toma la decisión.
 
Yo tengo el plan de internet de movistar de 24900 y no me quejo, funciona muy bien para ver videos, escuchar emisoras, hacer video llamadas, mensajería instantánea, incluso permite descargas, aunque el plan dice que no las permite. Lo único malo es que impide las descargas y el acceso a la appstore, de resto, no tengo quejas del plan.

Entre aquí y revise lo que los laneros que tienen el plan o quieren adquirirlo han posteado:

http://www.laneros.com/f79/preguntas-para-que-tengan-plan-de-24-900-a-205491/

Ahora bien, la decisión e irse o no de claro es suya, yo en lo personal también abandoné laro para irme a movistar, pero esa decisión la tomé basado en mi experiencia personal y ahí si solo usted toma la decisión.

Gracias, voy a leer el tema.

En claro generalmente uso el iphone con Grooveshark (tiene q tener jailbreak), radio online y descargas. El 70% de las veces, grooveshark es lentisimo. Para asegurarme, que era Claro, use la app por wifi y por 3g, y funcionaba perfectamente con la red inalambrica, entonces descarte la posibilidad que fuera culpa de la aplicacion.

Por el lado de señal, no hay duda en mi experiencia, que Movistar le gana. Lo unico q me preocupa es la velocidad de Movistar, y tambien que he tratado de comunicarme con ellos marcando 190. y siempre que la operadora me dice que me va a comunicar con un asesor, me cuelga.
 

Los últimos temas