Me voy del "Clan"!

Quiero ser de un clan

  • Sí le veo sentido

    Votos: 9 56.3%
  • No le veo sentido

    Votos: 7 43.8%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
A ja!, estoy bien aburrido por estas razones:

1. Por ser de un clan, aunque yo siento que no lo he sido.
2. No me gusta que me pongan a rivalizar con otro amigo.
3. Me gusta que revueltos compartamos en LAN
4. Que pereza escuchar el clan tal es mejor que tal clan
5. Los del clan tal hacen unas cosas todas bacanas
6. No le veo sentido de separar por grupos a la gente que comparte un mismo fin.
7. Porque definitivamente soy un LANero porque me gustan pasarla bien en LAN y a mis amigos cuando los conocí no los tuve que amarrar o atraer diciendoles: Quieres ser de mi clan?
8. No le veo utilidad a ser de un clan en la práctica o sea en las LAN's.
9. Porque no estamos 100% en torneos entonces ahí si hasta depronto para que nos distingan, ve.... esos son los colombianos.
10. Porque ni se de que clan soy, solo me gusta LANiar!

Solución:

Que tal si seguimos haciendo lo que nos gusta en las LANs y cuando juguemos en Need For Speed atiendo al que quiera ya que ahí si soy rey de la tribu pluma blanca.
 
Puede que tengás razón, no hay necesidad de pertenecer a un clan para jugar bien algún juego o ir a una LAN... Todo depende de la forma en que uno lo vea...
Sin embargo, cuando se está en una LAN en donde supuestamente vayan personas de diferentes clanes, ésto puede ayudar un poco, ya que si se acuerdan de la LAN en Cali, se hizo una partida de supuestamente cL vs DmG, y fue muy divertido y bacano!

Pero ahora si miran el CTF que jugamos, que esta vez si fue Cali vs Medellín, me pareció que ese fue más bacano!! jejeje Y ahí todos estábamos revueltos....


Yo si le veo sentido el pertenecer a un clan, pero no creo que tenga tanta importancia... No le veo nada de malo tampoco... Mi voto será por Si le veo sentido.
 
Yo edité el "Sí".

110% de acuerdo con JulianD... aunke también ODDG tiene razón en algunas cosas :p
 
Tiene sentido por que simpre encasillar a un clan que por que es mejor en tal juego, y vamos a ver y solo son unos cuantos miembros los que realmente son buenos.
Y tampoco estamos en competencias permanentes para mostrar los progresos.
Claro si es que el clan es solo de manes que juegan. :reir:
 
Aunque no pertenezco a ningun clan soy un activista de la no discriminacion, y si eso de andar en clanes es para problemas es mejor dejarlos, nuestro unico clan de verdad debe ser el que se LANee contigo.
 
Uno puede "laniar" como dice oddg con cualquiera y la puede pasar bien con mucho, sin necesidad de pertenecer a ningun clan.

Clan: hace referencia a la descendencia de una tribu con antepasados comunes, se consideran más que una familia extensa, comparten un nombre y un apellido.

en este caso juegos y lanes.
es una familia
 
pues yo creo que lo de los clanes solo tendria como sentido si llegase a darse el caso de una especie de competencia entre ellos donde alla como una especie de premio o algo asi, pero asi no aguanta pues, es como bobada porque al fin y al cabo cual es la competencia?, a lo que realmente la gente es a jugar y es con el que sea y asi sea.
 
Tambien puse "Si"...

Aunque el sentido que le veo es de identificacion.

;)
 
Los clanes surgen a partir de la necesidad de identificarse como pertenecientes a un grupo especial o ciertas caracteristicas similares y objetivos compartidos, de resto el clan como tal no tendria sentido, de hecho se podria decir que todos aquellos que estamos registrados en laneros.com hacemos un gran clan de laneros.com, sin embargo en las comunidades gamer lo que justifica al clan es la necesidad de demostrar sus habilidades especiales y su posicionamiento en un ranking.

Por eso en lugar de SI o NO, talvez olvidaron poner como tercera opcion, DEPENDE!
 
Parce que pena con vos en serio pero esos puntos que pones son muy **** sobretodo el 2,4,5,8,9 no le voy a poner por que pero piense bien las cosas

Yo no se a mí me gustan los retos en parte por eso me gustan las lan (pero nunca e peleado con nadie por perder eso es ridículo y no siento nada de remordimiento si mi amigo pierde re feo a la final es un juego y gana el mejor eso es todo pero pelear por un juego ? puffff !!!
 
hmmmm

la verdad tienes un muy buen punto para pensar en lode los clanes. peroyocreo que no es el clan loque estamalo, sino el uso que se le de.
cuando a mi me hablan de un clan, entiendo que es un grupo de amigos que se reunen casualmente, y que desarrollan estrategias de juego en conjunto, y cuya rivalidad no es otra que probar a prueba tu tecnica.
el que seas lanero, labsis, high-lan-der o damage no significa que tengas que pelear con tus compañeros de lan. solo que a la hora de jugar un CTF por ejemplo, ya sabes quien es tu grupo y como jugar con ellos.
seria el colmo que existiera una rivalidad permanente entre amigos, o que crearamos barras bravas como en el futbol.
La filosofia de las lanes, y de laneros, es integrar, no separar.
asi que si asi lo sientes salte, integrate o no pertenezcas a otro clan, pero eso si, cuando quieras jugar buesca a cualquier lanero, que se que la pasaran muy bien jugando lo que sea
 
Yo pertenezco a sC (Sin Clan) jijijij, la verdad entiendo los puntos de ODDG, pero también pienso que no se deben ver como rivalidades, porque no se trata de eso; lo que se hace dentro de un juego no influye en la vida de nadie; y no se trata de tener probelmas con personas de otro clan sólo porque son de un grupo distinto. Me parece que es una identificación, una forma de organizar los grupos para el juego. No le veo lo malo. Además... se ve organizado y bacano ;)... y si tás muy aburrido ODDG, Max y yo te recibimos en el clan jijijij
 
pues creo que un clan pero para un torneo serio y ranking pero algo serio pero a la vez me pongo a pensar que si uno pues llega el punto de rivalizar pues no digo que vale la pena ni digo que que es bueno depende de la persona serio o que se burle mucho son como muchos aspectos pero un clan seria bakano desde un punto serio , pero a la vez no por que cierto tipo de gente puede verse discriminada por tratar de entrar al clan y sus politicas , en fin varios factores algunos le gustara la diversion otros competir por ser los mejor y darnos pelas a los que no sabemos
seria el colmo que existiera una rivalidad permanente entre amigos, o que crearamos barras bravas como en el futbol
no llegar ah este punto pero voto por un fin serio un competencia un ranking con un premio o algo pero de resto jugar y divertirse en fin muchas facetas de las persona mucho puntos de vista ahy quienes no le gustara y a otros si
 
Yo creo que la idea de los clanes es buena, en realidad une a las masas, algo asi como, heeee man como vas a faltar a la LAN, mira que va tal clan completo y nosotros que? al final de cuentas si no hay nigun "sobradorcito" que embarre todo, termina siendo una LAN que se comparte con amigos... sean o no del clan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas