me voy!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saqueles copias y los manda por correo, asi si se pierden se tienen los respaldos
 
bueno exelentes ideas, lo mejor que puedo hacer es conseguir cds nuevos para quemar los videos, y el windows con el officey un editor de imagenes, ah y el autocad, ningun juego y ninguna otra cosa, listo se me redujo el estuche
les pongo principalmente videos familiares backups de office y de autocad, no ponga ningun sowftware, ni open source por que ellos que van a saber, ahi medejan averiguando y mejor no
lo otro lo dejo de respaldo por si no me los admiten netonces par que me los envien por correo
ya lo otro que tambien me pienzo llevar es un par de tarjetas de red un bay cooler depronto una capturadora, y de lo que tengo dudas es de un VHS, ah no se si me dejen entrar eso tan grande depronto me lo hacen votar o alguuna cosa
que opinan del resto de cosas, sera posible lo del VHS
 
Under para que te vas a llevar un VHS pa la usa!!! alla eso es casi quew regalado!!!

Eso seria como traer de la USA cafe pa regalarle a la familia
 
Under, Sico tiene razon un VHS para USA es como llevar leña al monte, mejo lleve las otras cositas que no son tan grandes pero un VHS uff!! que mamera hola!
 
Si mejo, VHS what's that?, alla eso ya no se consigue casi, es como tener un betamax en estos dias
 
Yo de under lo vendía.... Allá las posibilidades son infinitas, DVD-RW, etc...
 
si para que! igual no se preocupe por el tamaño de las cosas... las mete con las maletas y ya!
 
comentanos como estamos a ojos del mundo haber si nos inspiras, no pa irnos, sino para seguir.

que buena frase enigma, revivio en mi el patriotismo.
under lleve lo necesario y el resto vendalo o regalelo, dejelo de herencia o metalos en el microwave 45 segundos.
 
Oe, yo acabo de llegar a USA tambien, y aki me kedo.

Yo me traje mi disco duro, asi, olimpicamente.. me lo traje en mi ekipaje de mano, y nadie me dijo nada.

Los CD's los meti en la maleta grandota, y la mande en la bodega, ahi habia algo de pirata, pero nadie me dijo nada... claro ke solo me traje como 10 cd's.

y pues, ya le conecte mi disco duro a la makina de mi tia, y no paso nada con los rayos X ni nada de eso, no se preocupe.

Eso si, en inmigracion, ponga cara bonita, y diga a todos "si señor" y ya, si le piden ke abra la maleta, abrala, con una sonrisa en la cara, y diciendo la verdad (a menos ke vas a traer algo ilegal, lol), de resto no pasa nada.

Suerte viejo Under, me pasa su telefono, yo estoy en Atlanta, por privado le mando mi phone, a ver en ke le puedo (o me podes) ayudar.
 
Jua, atchung, rules, por alla nos pillamos, aun ke creo que atlanta keda a 3000 km de donde voy a estar que es new york
bueno , con lo del disco duro si n puedo por que el disco duro de este computador no es mio, me tocaria cmprarme uno pero no hay plata,si la hay pero es para hacer un monton de cursos como solid edge, taekwondo, y ahi se me va todo
hey y lo otro es que si que te fuiste rapido, jua, eso te dieron la visa y te fuiste de una, yo en cambio me tengo que quedar chupando un curso de autocad
 
Originalmente colocado por Underground
Ja hey sera que al escribir los labels en japones no podran problema,

Como por ejemplo "anime no eega: tonari no totoro"? Yo no me preocuparía en absoluto!

Allá deben estar paranóicos con el árabe, no con el nihongo!
 
Achtung! Entonces no te volveremos a ver por aqui!? Sniff! como asi! :'(
 
bueno, mas o menos como dij mig posada, (de haberme acordado que sabias japones, hubiese echo hasta lo imposible para joder la vida aqui en medellin durante tu visita) pero sera mejor en hiragana , katakana , y kanji, jua, y tonari no totoro se puede morir en el infierno que cosa tan mala
 
si hermano, la unica ves que me lo encuentro por MSN y ya se va es despidiendo, y preciso en ese momento yo estaba en LAN y ya iba a jugar UT.
asta la proxima hermano...
 
Under mejo con esa de Achtung se me ocurrio que podrias comprar un disco duro, grabas todas las imagenes de los juegos al disco duro con el clone cd, luego vendes los cds y no te sale tan costosa la comprada del disco duro... que tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas