Mecool KIII Pro - TV Box

guillelyon

Lanero Regular
16 May 2005
70
372103

372105

Bueno, abro este hilo para recopilar experiencias específicamente de este dispositivo. La idea es que podamos determinar quienes poseen este aparato y su experiencia con él. Todo aporte en materia de configuración, actualizaciones, etc. será bienvenido.

Hace poco menos de un mes adquirí este dispositivo desde Gearbest. Compré la versión con enchufe del Reino Unido porque tardaba menos en llegar (no sé si hice bien). Debo decir que vivo en un municipio donde no existen las facilidades de la ciudad, por lo que retrasé su estreno hasta poder conseguir un convertidor para la entrada de la antena a cable coaxial.

Para empezar, tengo muy pocos canales de TDT pero la oferta en mi municipio no es mucha (he oído que 13 canales). Le conecté el cable del antiguo servicio de cable (que ya no pago) así que debo probar con una antena distinta a ver qué pasa. Tuve problemas iniciales para detectar la señal, pero se debía a la configuración de región. Poniéndola en Taiwan me funcionó al final (no soy experto en el tema).

Los emuladores van bien, los juegos android van bien, la respuesta con el control Gamesir G4s va bien, recibe teclado inalámbrico, la conectividad bluetooth es un poco tosca al conectar, pero funciona bien una vez se conectan los dispositivos. Con IPTV en Perfect Player no he tenido problemas.

La aplicación Netflix que traía por defecto no funcionaba, así que descargué otra versión del aptoide (incluido en las apps por default de la Box). Solía usar una TV Box con entorno parecido a un smartphone y esta lo trae más parecido a Android TV (El Cetus Play reconoce el dispositivo como una Smartv).

Mis problemas han sido con la app de Directv Go y con Netflix (una primera versión, ya que esta última no he tenido cuenta para probarla).
 

Los últimos temas