Vendo [Medellín] [Vendo] [Compro] Board Procesador Memoria y Disco Duro Externo en caja TM, UPGRADE, acept

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,709
Rating - 100%
184   0   1
Hola a todos

Como algunos ya saben quiero hacer un upgrade board + procesador + memoria

asi que pongo a la venta mi combo

Intel® Core™2 Duo Processor E7400 (3M Cache, 2.80 GHz, 1066 MHz FSB) (0 overclok, los que me conocen sben que no me gusta el overclok por que le merma la vida útil a las cosas y ni se como hacer esa vaina)

incluye caja y manual

E7400.jpg


caracteristicas

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36500



Board Foxconn G31MV-K

incluye manual, cable sata, cd de drivers y correa ide (no tengo la caja)

200803170214580686_G31MV_overhead%20%E8%95%AD%E6%8E%A2.jpg


Caracteristicas

http://www.foxconnchannel.com/product/Motherboards/detail_overview.aspx?ID=en-us0000376


2*2 Gb ram markvision 800 mhz

img


Todo el combo de Procesador +Board + Memorias en solo 389.999$

Ademas tengo un disco duro externo en un caja termalteck

caja thermalteck, color gris, trae cable de esata, destornillador, caja, cable usb, cargador de energia y base, le faltan los tornillitos para ajustar pero funciona perfectamente y se pueden conseguir en una ferreteria

B_a2396.jpg.jpg



Caracteristicas

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1159&ID=1650#Tab0



y en la caja hay un Disco Duro Maxtor de 320 GB con 150 gb De peliculas de todos los olores, colores y sabores (Full hd, HD y Avi)

0 sectores defectuosos

Maxtor320.jpg



Valor combo Intel® Core™2 Duo Processor E7400 (3M Cache, 2.80 GHz, 1066 MHz FSB) + Board Foxconn G31MV-K + 2*2 Gb ram markvision 800 mhz solo 389.999$ + envio + comisión si aplica

Escucho ofertas, acepto cambios (solo en medellin)

Valor combo Disco duro Maztor de 320 GB + Caja Thermaltake + 150 gb de peliculas sólo (REBAJADO) 149.999 + envio + comisión si aplica. Acepto cambios solo en Medellín


POR OTRO LADO...

Estoy buscando un combo bien bacano de Procesador + board + memoria presupuesto 600 - 700 flexible (dependiendo de la venta de los otros articulos)

si le interesa algo de arriba puedo encimar dinero para hacer cambio por algo mejor

Escucho ofertas

Mas info en pibe8614 de gmail hot skype msn o 3206922847

Garantia de mis articulos una semana para que lo pruebe

Estado funcional 10/10, lo tengo aproximadamente hace un año, lo vendo porque quiero hacer un upgrade

Lanero antiguo, reconocido y con gran reputación,

Si tiene ofertas hagala saber a la brevedad!

Saludos
 
viejo me interesa su combo, si todavia no lo tiene vendido tengame de primero en la lista que para medio dia le confirmo, aviseme por mp y me regala el envio
salu2
 
Me interesa la caja thermaltake +disco duro en que estado esta y cuanto lo mínimo con el envió a la ciudad de pasto ....Muchas gracias
 
men mandeme oferta dandome su combo mas excendente por el mio AM3 a ver si negociamos... ;)

me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.