Medellin cual me recomiendan...!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
bueno amigos paisas quiero saber cual me recomiendan de banda ancha prestada por EPM si la 256k o la de 128k....!!!!

esto lo quiero saber no pa bajar cosas si no pa jugar en technopia (CS) digamen que me de un ping rebien. como se la de 128k cuesta 99.900 y la de 256k cuesta 159.000 y siempre sube como $50.000 pesos mas entonces yo no voy a comprar la de 256k si me va a dar el mismo ping que con la de 128k..me entienden EJM: tengo la 128k y en technopia me da ping de 30 a 100 y tengo la de 256k ¿y me da ping de cuanto de 15????o menos???¿¿¿o me da el mismo que con 128k entre 30 a 100....???

bueno a eso viene mi pregunta que poosteen haber y me digan sus opiniones ojala los usuarios que utilicen los servivios de EPM y que sepan..gracias por su colanboracion..jjeje

suerte :p
 
L averdad y si por mi fuera me retiraría de cablemodem por lo ladrones que son y que pena el comentario pero no se merecen gente como nosotros que somo fieles utilizadores de internet y gamers
 
Si es para jugar, compre la más barata... no creo que porque sea de 256K te va a dar mejor ping... EPM es una porquería y quien sabe que tal trabaje el ping con servidores de bogotá.
 
El ping en principio te debe dar similar ya sea 128 o 256 kbps porque usan el mismo canal de salida internacional. De hecho, los ping en banda ancha de EPM son muy similares a los de acceso telefónico.
 
entonces que estafa una comprar 256k pa que le salga 128k (o menos) noooooooooo................
 
y bueno dadas a la s circustancias ya me decidi solo por jugar CS ya siendo casi iguales la de 128k y 256k (para jugar CS) me quedo con la 128k...jejeje logicamente
 
umm no entiendo que se quejan, epm aqui en manizales rulez, es de esos servicios de los que uno no se puede quejar..
 
Pues 256kbps te sirve para tener más ancho de banda y en teoría bajar más cosas o con más velocidad. Aunque EPM no te garantiza los 256kbps reales... Si, de verdad si es para mayormente jugar, un canal de 128kbps te debe funcionar bién.
 
EPM era lo mejor en banda ancha cuando había poquita gente... Muchos sabrán que uno bajaba a 28KB/s de media, de donde fuera, pero la bajada a la mitad del downstream hizo que se ganara muchos enemigos.
En todo caso killer si solo va a jugar coja 128kbps, pero si descarga mucha cosa pues coja el otro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas