Medellin y Banda Ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Bueno, no se ustedes, pero yo me quejo mucho y digo mucho, ya que nuestra ciudad, pienso yo, esta muy pobre en este aspecto, miremoslo por este lado y como digo es solo opinion personal...
1- Banda ancha supuesta mente cable moden y adsl hasta 384 kb, pero EPM elige que servivio de banda ancha le coloca, no es usted el que elige.
2 - Llama a la linea de EPM Net y no saben decirle si a uno le pueden o no colocar ADSL, por dios que falta de informacion para los operadores de EPM, ademas si a uno le conectaran ADSL uno tendria derecho a saber a que distancia esta la central de donde uno se encuentra, pero no dicen y para colmo dicen que con ADSL usted utlizara su misma linea telefonica y que ellos la organizan para que transmita voz y datos, segun tengo entendido y por lo que he podido leer eso es lo peor que te pueden hacer, ya que eso genera deconexiones mas frecuentes
3 - Vaya al edificio inteligente, coja ficho, espere a ser atendido por las desinformadoras, digo informadoras (digo de nuevo hablo por mi, no se como les haya ido a ustedes) y cuando le toca su turno no saben nisiquiera explicarle a fondo como funciona el servicio, y para colmo de males no le pueden decir si en su sector funciona el ADSL o no despues de llenar la solicitud, algo que pienso pudiera ser por telefono le dicen que en el transcurso de 15 dias le instalan el servicio, para que despues le toque estar llamando a uno a retacar y despues de tanto llamar hay una persona la cual es capaz de darle una informacion correcta y voila "- epm: señor, su solicitud fue rechazada por falta de cobertura.
usuario: - !QUE! pero si me habian dicho que en 15 dias.
epm: - señor, lo sentimos su solicitud formaba parte de un estudio de epm para ver si en su sector habian suficientes usuarios para dar cobertura a esa zona."

no se ustedes pero para hacer el tal estudio hubiera sido suficiente si el usuario hubiera hecho la solicitud por telefono, pero no, ellos insistieron e que tenia que ir uno personalmente al ED inteligente, bueno que vaina, una vez mas se fueron las ganas de poder tener broadban en mi casa y digo de nuevo hablo por mi no se como les haya ido a ustedes.

PD: algun usuario de Medellin que tenga ADSL, postee y cuente si vale la pena o no el servicio, y la verdad quisiera conocer al primero, porque hasta ahora ni uno solo.
 
Medellin va de pa tras en Banda ancha.

Estoy 110% de acuerdo con vos, para mi la razon de esto es es monopolio que ejerce las empresas publicas sobre estos servicios.

Si hubiera mas competencia hubiera mas calidad.

Sobre tu pregunta, tengo un amigo que estuvo en la face beta del servicio adsl y actualmente tiene el servicio y yo personalmente he navegado en el y les digo simplemente NO VALE LA PENA! es decir, como se espera para jugar es "excelente" ya que no comparte el canal como lo hacen los de cable modem, sin embargo su ancho de banda comercial es tan solo de 128K y es costoso.

Yo ya perdi las esperanzas en medellin con el internet banda ancha.
 
Igual el canal ahi no es compartido, pero al fin y al cabo las conexiones del proveedor si, entonces a la larga da lo mismo que en cable, no?

prrrregunto



- eClash
 
EPM - E-stamos P-ara M-onopolizar a los antioqueños y subyugarlos a unos servivios que ne papel son unos y a la hora de la verdad son otros, por Dios con uno monopilio como esos como no va a ser una empresa pujante, si pudieramos escoger seria diferente.
 
De acuerdo con la poca eficiencia de EPM... COmo es posible que le digan a uno que en 8 días van a instalar la banda ancha y que ni las propias personas de EPM sepan porque no está funcionando en X sector? Nonono.... Yo la verdad estoy descepcionado con EPM, y eso que tiene nombre de las mejores empresas de servicios públicos en latinoamérica... Pues que pena, pero no me enorgullezco de esto, en cuestión de telecomunicaciones..... EPM es de las peores empresas para banda ancha en Medellín, tienen monopolizado gran parte del pais, tienen precios altos, y en vez de ir progresando, van es de para atrás....
 
Si señores todo lo que han dicho es totalmente cierto, empresas publicas es de las mejores empresas en cuestión de servicios públicos, (agua y luz), en cuestión de comunicaciones si parece ser el patito feo de todas y fuera de eso quiere meterse en otras ciudades. Cuento mi historia tenia un plan de banda ancha (cable modem 256k), con un precio módico y hasta se podía pagar (80.000).

Bueno pues a los señores de empresas publicas se les fundieron las neuronas y decidieron AUMENTAR y DISMINUIR si así fue AUMENTARON los precios (106.000) y DISMINUYERON el ancho de banda (128k), yo me pregunto que es esto? En ves de mejorar echamos para atrás, si al menos mejoraran, o prestaran un mejor servicio, pero no, llama uno a soporte y absolutamente ninguna de sus oficinistas – prestidigitadoras – todo incluido, sabe darle razón a uno.

Por dios….


PD. Mi servicio mejoro desde que lo cancele.
 
Yo en este mismo instante solo puedo decir que le estoy haciendo un ping a un pc que tiene banda ancha o por cable modem en EPM y observen:

Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Reply from 200.13.230.249: TTL expired in transit.
Request timed out.
Request timed out.
Reply from 200.75.85.74: bytes=32 time=1140ms TTL=123
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
 
a mi me sale esto...

Request timed out.
EPM timed out.
EPM timed out.
Dont Lose Your Time.
EPM timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Reply from 200.13.230.249: TTL expired in transit.
Go Out For Lunch.
Request timed out.
Reply from 200.75.85.74: bytes=32 time=11140ms TTL=1230
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
EPM timed out.
Request timed out.
Request timed out.
Request timed out.
EPM SUcks.
 
Vea pues, yo pensaba k era otra cosa.

Pues y no existen alla en medellin otras empresas que presten servicios de comunicaciones masivamente? Para ver si sacan ADSL a 256 o algo asi...?
 
Lamentablemente, NO.... :( Estoy seguro que si alguna ofreciera planes de banda ancha que le pudieran competir a EPM, se acabarían un poquito los problemas de monopolio y altos precios y mal servicio.
 
no gas epm sux yo me acuerdo que hubo un tiempo que estaba descargando a 35 k y eso para mi era el sielo ahora lo maximo que he visto desde que limitaron los cablemodems es de 17 k gas epm ojala hubiera otra empresa que tuviera servicio de banda hancha y no lo pensaria dos veces para cambiarme :S
 
el edificio es mas inteligente que ellos ahha si sube las tafiras yo me retiro y opto por el mas favorable sux epm
 
en manizales ya contamos con el servicio de adsl, esperemos a ver que pasa.
 
Jejeje kejandose con dsl de 1500, que desfachatez!

SI O QUE? QUE LOCURA QUEJARSE DE ESO!

Tenemos un monopolio y no hay forma de pararlo, que envidia para las otras ciudades que van por las vias del desarrollo, porque nosotrosd ya nos estancamos.!
 
No y aca en cali EMCATEL como que va hacer lo mismo de epm, vamos a ver como esta esto ya que 128k vale 120 256 150 eso es lo mas acsequible pero no me gusta eso de limitar el ancho de banda por que hermano eso es adsl y deberia de ser free for all, bueno vamos a ver como va.
 
Desde algunos días una gente y yo habíamos notado que la velocidad había disminuido de 32kb/s que llegaba a bajar algunas veces y se supone que es por lo que uno está pagando, a 12kb/s.
Esto sucede en FTPs, descargas directas desde internet y hasta en el BitTorrent.
Se que respondo tarde el thread pero es que hasta ahora me entero y quisiera saber si los de EPM van a dejar el 256kbps como si fuera 128kbps ya que no he entendido muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas