Medellin y Banda Ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si... Los que tenian plan de 256K y pagaban 100mil mensuales, bajaron a 128K por el mismo precio (incluso, lo subieron).

Todo esto para poder competir entre productor de ellos, porque el ADSL entró con rango de 100mil pesos también y a 128K... No podían dejar el cable al mismo precio pero al doble de velocidad porque o sino el ADSL no tendría éxito.
 
Y acá que ni han llegado!!!

Ya cuando lleguen, mi modem va a estar endemoniado como una vez que me estuvo descargardo 6Mb a 10Kb/s estables! (vaya momento) y los necesitaré con su estrecho de banda de -12k.

UFFF
pa'allá van que se las bogan!
 
no pues miren como descargaba antes cuando estaba mas o menos estable siempre llegaba a subir mucho mas y haora solo la mita de la descarga que tenia antes
 

Archivos adjuntos

  • rerulez.jpg
    rerulez.jpg
    58.5 KB · Visitas: 312
Originalmente colocado por markus
no pues miren como descargaba antes cuando estaba mas o menos estable siempre llegaba a subir mucho mas y haora solo la mita de la descarga que tenia antes

Estás con epm cable a 256kbps? y descargabas al doble de eso?
Es que lo que noto es que del emule a veces baja a 24 y llega hasta 26 pero se chupa todo el ancho de banda... Antes bajaba a 26 como mínimo.

La gente de epm nos puede hacer eso? quitarnos 128kbps de los 256 que prometian en el contrato?
Demanda? :p

A ver si alguien me aclara si podemos hacer algo :(
 
Supuestamente no, hasta que no se termine el contrato... usted verá si los demanda.... gasta plata en abogados, a los 6 meses le colocan otra vez 256K y al mes ya se le vence el contrato y lo vuelven a bajar a 128K... es bobada.. con EPM, el cliente siempre lleva las de perder.
 
no se... yo creo q' si pueden hacer eso, normalmente esos contratos dicen q' ellos pueden hacer lo q' se les de la gana, lo q' pasa es q' uno nunca los lee.
Es como los contratos de los seguros, en esos contratos dice q' la compania no paga al asegurado si ellos creen q' puede haber un inconveniente o algo asi... lo q' quiere decir q' si ellos no le quieren pagar a uno, no le pagan y listo.
A un amigo le paso eso con un caballo, el man tenia asegurado su preciada yegua y el seguro no le quiso pagar, aunque a la larga perdieron ellos, xq' muchisima gente q' tenia asegurados sus caballos con ellos se fueron pa' otra compania.
 
Amigos, definitivamente ni cable ni ADSL de epm nos sirven, es realmente SUX!!! al principio cuando solicite el servicio navagaba a 256kbps=32kb el costo es de $99.000 + I.V.A., apartir del segundo mes va rebajando --->>
sigue ---->> y sigue rebajando hasta que le quede a 128kbps, esa es la velocidad actual, que paso? si tu llamas y entonces responden:lo que pasa es que tu tienes un contrato antiguo, la velocidad es variable estamos garantizando max. de 256 y min. de 12kbps, eso está especificado en su contrato....si quieres más velocidad te recomiendo el paquete de banda ancha de 256kbps real le cuesta a 15x.xxx + I.V.A. ~~~para poder obtener el servicio debes cancelar primero tu servicio de cablemodem actual~~~ qué??? acaso compré fue una de 128kbps???
 
Eso es muy cierto yo antes bajaba con el emule hasta 29 Kb y valía la pena entonces pagar el cablemodem pero ahora ya ni lo isntalo y ni siquera reviso las páginas de emules porque para que lo que antes se demoraba bajando de un dia para otro ahora se demora 3 (teniendo el pc encendido todo el día) por lo que la cuenta de servicio pro las nubes. Ya para lo unico que lo utilizao es para jugar online........no más. Y mientras no haya otra empresa prestadora de banda ancha seguiremos maman****.
 
La otra vez llamé y mas o menos lo que me dijo el man era que los usuarios habían aumentado, que antes como había más poquita gente entonces el ancho de banda no estaba limitado, pero que ahora bajaron eso a 16kb/s.
Según el estar bajando a 12kb/s está bien pa 256kbps, ahi le alegué un rato y al final me dio el nombre y el email ese de webtecnico y me dijo que mandara un email diciendo que no me estaban cumpliendo el contrato... Eso hice y lo envie como tres veces y hoy uno o dos meses que han pasado no hay respuesta.

La verdad es que nos bajaron el ancho de banda, eso es injusto ya que el contrato dice 256kbps :(
 
Yo había hablado ya de esto con un amigo que trabaja alla en la parte de EPM.NET y me comentaba que alguna gente se ha quejado, pero resulta que el contrato dice que velocidad máx. es de 256kbps, pero no te garantizan esa velocidad, como en la red ATM. Ese era el problema de internet por cable, que a medida que fueran llegando mas usuarios el ancho de banda para cada usuario se iba disminuyendo. Cual sería la solución de este problema? Que sectorizaran internamente las áreas de usuarios de CModem y cada uno de ellos tuviera diferente salida. Pero no les sale a ellos porque tendrían que ampliar su canal de salida y pagar más infraestructura. En resumidas cuentas, pailas. Ojalá llegue competencia para que allá un mercado más competitivo (valga la redundancia). Como será que me comentó mi amigo, que ya ni siquiera están aceptando más subscriptores al servicio de CModem porque ahi si la velocidad se iría al traste, por eso a los nuevos todos los mandan para ADSL...
 
Si EPM quisiera invertir en la calidad de su servicio lo haría... Solamente creen que los usuarios son bobos o que aún legalmente pueden prestar un mal servicio, y como no tienen competencia, no se preocupan porque los usuarios no se van a ir del servicio para otra compañía..

EPM tiene toda la plata del mundo para invertir en su canal, pero como no ven la necesidad, no lo hacen.
 
Por lo que se rumora es que la red de EPM esta sobrcargada de usuarios (hasta aca nada nuevo...) y que piensas subir las tarifas para que la gente se salga y quede la gente que pueda pagar y asi descongestionar la red. Ya e escuchado eso de 2 personas diferentes... que tal
 
si, donde eso sea verdad... esa gente le va a ir mal por que si hacen eso la mayoria de la gente se saldria. y lo peor es que vana cobrar mas, por el mismo servicio que estan prestando ahora
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Uy yo les pego. Les hago mala propaganda hasta morir.

que peligro donde se den cuenta los de epm, te dejan sin gas, luz, agua, telefono y parabolica.
 
jajjjajajaaaja. baner eso es muy cierto ya que tienen el pdoer de hacer semejante maldad y como son los únicos dueños también de lo servicios públicos ahí si quedan todo fregados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas