Medellin y Banda Ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los demando, porque yo he cumplido mi parte del contrato de servicos públicos básicos residenciales... Si ellos me cortan los servicios sin justa causa, estarían incumpliéndome el contrato, por lo tanto llevarían las de perder.... :p
 
nooo y lo peor...!!!!!

no y el descaro y lo peor esos precios...( yo nunca he utilizado servicios de EPM de internet o Banda ancha).......!!!!!!

bueno les digo que nunca he utilizado pero he pensado y llamo a la linea 1** y lo comunican con el departamento de internet entonces uno pregunta por los planes de internet y unos operadores uno tiene que esperar 30 minutos para buscar eso que descaro gracias a dios que eso es gratis la llamada......entonces le dice:

plan 56k =$56.000 mensuales si hace el contrato por un año no se le cobra instalacion pero si ($85.200 de instalacion)

plan 128k =$99.900 mensuales si hace el contrato por un año no se le cobra instalacion pero si ($85.200 de instalacion)

plan 256k =$159.900 mensuales si hace el contrato por un año no se le cobra instalacion pero si ($85.200 de instalacion)

plan 384k =$240.000 mensuales si hace el contrato por un año no se le cobra instalacion pero si ($85.200 de instalacion)

plan 512k =$450.000 cargo fijo mensual

plan 1024 =$650.000 cargo fijo mensual

Bueno mirando todos estos precios que cosa tan cara pero demasiado y otra cosa la de 512k y 1024 creo que no se puede para residencial..... y mas o menos la que uno escogeria seria la de 128k o la 256k y como dijeron antes por hay que uno le prometen(si como no) la 256k y eso tarbaja a 128k y si es que no trabaja menos y la de 128k trabaja menos que un modem lo maximo que lo he visto es 100k y eso cuando esta bueno o lo minimo sin mentirles es de 4k eso es imposible de creer que descaro y como miro la velocidad hay mucha paginas pero yo utilizo esta AQUI entonces me parece que EPM esta dando muy mal servicio de internet por banda ancha.....!!!!!

:'( ojala otra empresa que preste este servicio..jejeje

suerte y perdonen la carreta jejej :p
 
hummm por lo menos allá hay banda ancha...
Akí en cartagena lo más cercano a eso lo tienen empresas como ductel o enred, el canal de fibra óptica de 64k lo dividen entre 8 usuarios y cada uno tiene ke pagar 50 dólares... si, dólares.... y por pinches 8k ke es lo ke le viene tocando a uno...
y ni les cuento de los precios de 128k o 256k, y siempre son COMPARTIDOS... un amigo tiene un café internet y tiene una línea de 768k y paga la módica suma de 550 dólares...
valen pipí!
 
Oe killer aca pagaban 28 por el login ilimitado pa 56k, no creo que hayan subido tanto eso.

Por ahora con 256k pagan 100000, y baja a 16KB/s de por ahi y de un p2p a 26 llega :)
 
Yo con el flashget, y hasta el downloader del explorer tengo 16 en el Du-Meter
 
Yo quiero cambiar

Hola, EPM cambió unas configuraciones del servicio de acceso y bloqueói unos puertos comunmente utilziados para P2P...

Por esto necesito un proveedor de Internet bien bueno y económico en Medellín.. alguien tiene alguna idea???
 
yo miro este foro y me dan ganas es de llorar por la estafada que nos estan pegando tan hijuemadre y sigo con este proveedor de internet tan pobre :(
 
TENGO RABIA! hp LADRONES de EPM!!! eDonkey,eMULE,Overnet totalmente BLOQUEADOS, FIREWALLED!
ni modo de conectarme con estos programas p2p AH!

mejos, necesitamos conexiones inalámbricas!
tas deacuerdo?
 
:( Que mal. Lo peor es que en el contrato explican que eso se puede hacer... :S Vos que tenes, ADSL o Cable o que planes tenés.
 
Como, Pero eso puertos por cual servicio estan cerrados, porque yo tengo ADSL y todavia puedo hacer y desacer con el emule.
 
¿¿¿Krieg DSL de 1500??? osea 1500 no 150; porfavor dime que te equivocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDICION 1500? hptaaaaaaaaaaa 1500 NO NO NO; yo con un canal asi no salgo del computador ni para cagar ..... MIL QUINIENTOS corrije ese post no JODAS
 
Jajaja PEro krieg vive en alemania, no? Aquí una conexión de esas cuesta más o menos 4millones de pesos bajando a 200 KB/s.
 
mm... banda ancha en medellin...esa frase completa no tiene sentido, es falsa, es una contraposición de adjetivos ...falsa e ilusoria.. me temo amigo mio que sueñas... o deliras.
 
Y eso que 1500 no es ya ni tanto...pues en paises civilizados...la de un CL...que vive en corea es de 4Mb. aunque acá hay gente que tambien tiene parecida
 
Juepucha pero con 750 siquiera!!!!; 1500 es muy vacano ... Hay!!!! cuando tendremos ese servicio en Colombianita; accesible a la gente no millonaria logicamente.
 
Mejos, no hay nada que hacer.
MONOPOLIO de EPM! yo me desconectare de la supuesta banda ancha que tienen, no aguanto más por estos abusos!
 
Pues si por alla lueve por aca en bogota no escampa, el ancho de banda en ADSL ya lo rebajaron en un 10% y se lo achacan a limitaciones tecnicas y ahi si ni modo de demostrarles un recorte tan sutil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas