Medellin y Banda Ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje..........., pero tengan en cuenta que las conexiones no alcansan su verdadera velocidad.
 
Yo se pero es que ya va como en 200kbit siendo de 256 lo mismo el upload que no pasa de 90.
 
chechito, el 80% del valor teórico es sinónimo de un servicio bueno (muy bueno),, ósea que estas bien =P..
 
Yo estoy estrenando adsl y aunque aseguraron 24KB/s de transferencia, en general no baja de 32KB/s.... Ventajas de vivir en un pueblo donde eres el único con esas conexiones tan rápidas.
 
Texto Originalmente Escrito por Spitfire
chechito, el 80% del valor teórico es sinónimo de un servicio bueno (muy bueno),, ósea que estas bien =P..

Por ahi un 90% si seria lo normal

Yo me quejo es por el hecho de que fue un bajonaso muy exacto como para no ser deliberado.

A mi si me parece importante que me hayan bajado el 10% en bw y no un 10% en la factura.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Yo estoy estrenando adsl y aunque aseguraron 24KB/s de transferencia, en general no baja de 32KB/s.... Ventajas de vivir en un pueblo donde eres el único con esas conexiones tan rápidas.

Y cuanto le cuesta el servicio? (me voy a vivir pa alla si es barato)
 
Uhmmmmmmmmmm yo si decia que ese "supuesto" error de la tarjeta de credito de julianD no era de gratis, ya hasta cable de 256K tiene.... pa la proxima lan lo vere llegando en un Audi :p
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que analizando la situa.... ADSL nuevo, servidores nuevos pa laneros... celular nuevo... mejor dicho, o trabajaste mucho, o esa tarjeta te a servido demasiado :p


NOTA: TODO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE ES EN SON DE CHARLA, NADA DE LO QUE DIGO ES EN SERIO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas