MEDIACIÓN PARA TRAER GALAXY S6 DE EEUU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa derecho siempre, ya me pasó a mí y un par de conocidos, y en mi caso fue con un Z2 Play usado. Eso depende mas del funcionario de la Dian del momento. Mejor dicho es un tiro al aire, como puede que pase, puede que no.
Pues he traído más de 100 celulares y nunca me han parado y/o abierto alguno, entonces si pueda que sea el funcionario
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
No pasa derecho siempre, ya me pasó a mí y un par de conocidos, y en mi caso fue con un Z2 Play usado. Eso depende mas del funcionario de la Dian del momento. Mejor dicho es un tiro al aire, como puede que pase, puede que no.
Sí. Incluso con esta empresa he oído lo mismo. Toca arriesgarse a ver si sale. Qué vaina con esa gentecita jodona...
 
Pues he traído más de 100 celulares y nunca me han parado y/o abierto alguno, entonces si pueda que sea el funcionario
Igual yo. Lo de la reliquidación me la hicieron "coincidencialmente" después del cambio de políticas del cobro de impuestos, del mes de Octubre. Después de esa fecha están jodiendo aún más con ese tema de reliquidaciones, pero bueno haya cada quién si quiere correr el riesgo.
 
Igual yo. Lo de la reliquidación me la hicieron "coincidencialmente" después del cambio de políticas del cobro de impuestos, del mes de Octubre. Después de esa fecha están jodiendo aún más con ese tema de reliquidaciones, pero bueno haya cada quién si quiere correr el riesgo.
Una pregunta: ¿qué es lo peor que puede pasar, si se da el caso que dices y molestan? ¿confiscan el teléfono y se lo roban?
 
Una pregunta: ¿qué es lo peor que puede pasar, si se da el caso que dices y molestan? ¿confiscan el teléfono y se lo roban?
Los cafres de 4-72 lo mandan a uno que coloqué una PQR en la página de la DIAN, para enviarles la factura del celular. Factura que en mi caso ya se las había enviado a los de 4-72, al momento de pre alertarlo antes de que llegara a Miami. Osea los de 4-72 lo dejan a uno solo que se defienda como pueda ante la Dian, y no le sirven de intermediario para que ellos mismos le envíen a la Dian la factura que ya se les habían enviado, al momento de la pre alerta.

Y pues nada, cruzar los dedos que la DIAN admitan el precio de la factura. Que según he averiguado pueden que lo hagan, o puede que no, y se mantengan en el precio que ellos reliquidaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Los cafres de 4-72 lo mandan a uno que coloqué una PQR en la página de la DIAN, para enviarles la factura del celular. Factura que en mi caso ya se las había enviado a los de 4-72, al momento de pre alertarlo antes de que llegara a Miami. Osea los de 4-72 lo dejan a uno solo que se defienda como pueda ante la Dian, y no le sirven de intermediario para que ellos mismos le envíen a la Dian la factura que ya se les habían enviado, al momento de la pre alerta.

Y pues nada, cruzar los dedos que la DIAN admitan el precio de la factura. Que según he averiguado pueden que lo hagan, o puede que no, y se mantengan en el precio que ellos reliquidaron.
Gracias por la información. Muy útil.

Parece que estoy más jodido de lo que pensaba. Estoy casi seguro de que mi amigo no tiene ya la factura de ese celular. Además, es un celular de casi 4 años, y obviamente no vale ahora lo mismo que costó cuando nuevo. ¿Cómo podría 'sustentar' un avalúo bajo, de por ejemplo, $120 USD, si no ha forma de encontrar facturas ni nada de eso? ¿hay alguna forma de embarajarla? Gracias.
 
Viajo a Orlando donde mi hermana en 2 semanas y regreso el 2 de febrero. Me avisas y te ayudo
Muchas gracias por el ofrecimiento. Afortunadamente, ya una amiga de mi hermana va a viajar a finales de enero de EEUU a Colombia, y me lo va a traer. Si no tuviera esta opción, fijo hubieramos arreglado algo. Siempre es más sencillo traer esas cosas como artículo personal en el vuelo. Saludos. (y)
 
Yo te cobro 200.000 si me lo pones en una dirección de Miami, incluye envio hasta tu casa

Sin sorpresas o vueltas malucas, fiable 100%

Me avisas
Gracias, pero ya tengo un conocido que me lo va a traer. Tendré en cuenta tu ofrecimiento. Tal vez en una próxima ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Dado que ya solucioné el problema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos los que se tomaron el trabajo de responderme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas