Meditaciones de un viejo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbo

LANero Fundador
16 Abr 2001
292
Antes que nada, NO PRETENDO parecer sentimental. En estos ultimos dias, a raiz de mi ausencia en la HL8 (la cual extrañe mucho !) me preguntaba que pasara en algunos años cuando la mayoria de nuestros integrantes (en especial los LANeros oficiales) tengan, como en mi caso, que hacer un gran balance entre la reponsabilidad y el entretenimiento y, mas que todo, hacer fuerza para asistir a una LAN. Ciertamente participar a traves de la pagina en la comunidad no es dificil; se busca el tiempo y se traen noticias ademas de contestar los foros y demas actividades. Pero entonces ocurre que llega una deliciosa LAN o miniLAN y toca debatirse entre Trabajo & Familia (a pesar de las ganas); la curiosidad aparece porque sin duda la mayoria de nosotros llegara a un estado similar en algun momento de la vida....

Sus reflexiones son bienvenidas.
 
Yo estoy en las mismas que vos Turbo, al menos no tengo que responder por la familia pero si por un trabajo que es mi futuro y como apenas esta iniciando toca darle con todo para que vaya creciendo......

La diferencia mia es que nunca he asistido a una Lan por lo que no puedo describir tus sensaciones respecto a la inasistencia a estos eventos.
 
Yo entiendo perfectamente lo que dices Turbo, porque yo tengo muchisimas responsabilidades academicas que hacen que mi tiempo para la dedicación sea poco, en menos de dos años seguramente estaré trabajando llevando una vida laboral y me atormenta el hecho de tener que renunciar a esto.

Pero fresco! que el tiempo alcanza, un gran ejemplo son los Gethos, bien veteranos los berracos (podrían ser papás de mas de uno aquí) y ahí están, dando palo en las LAN como ellos solos
 
Es algo a los que todos llegaremos algún día... Tendremos que empezar a definir que es lo que realmente necesitamos para nuestras vidas. Personalmente, espero poder estar al lado de la comunidad, en todos los momentos próximos que vienen... También habrá tiempo para asistir a los eventos programados por nosotros, y seguro encontraremos espacio para poder compatir dicho tiempo con nuestra familia y todos los eventos... Aunque siempre teniendo en cuenta las prioridades...

Mi punto de vista es, que aunque crezcamos y hagamos nuestras vidas, siempre tendremos un tiempecito para dedicarle a nuestra comunidad!
 
AMEN!

Sabias palabras las del boss, uno siempre encuentra tiempo para las cosas que tiene en el alma por lo mucho que ha hecho con ellas.
 
Originalmente colocado por Kain
el tiempo alcanza, un gran ejemplo son los Gethos, bien veteranos los berracos (podrían ser papás de mas de uno aquí) y ahí están, dando palo en las LAN como ellos solos
ESO SI Q SI!
 
Yo creo que hay tiempo para todo, solo hay que saber distribuirlo.
No se debe llegar a los extremas de hacer una LAN cada fin de semana, no creo que una Esposa/novia/amiga/mama se aguante eso, pero si uno debe sacar el tiempo para su recreacion, ademas creo que a las personas que estamos en este mundo de los computadores somos de los mas sanos del mundo, donde hay poco alcohol, cigarrilllos y demas vicios raros, entonces ¿por que no puedo sacar un fin de semana completo cada tres meses, para pasarlo con mis amigos en una LAN?.
El tiempo para el trabajo y el estudio es fijo, para la familia es indispensable y para la Recreacion TAMBIEN.
 
Eso si no es el trabajo es el hp estudio(no mentiras) pero de yodas formas siempre encontraremos algun tipo de dificultad. Por que eso si las tentaciones abundan por doquier.

:reir:
 
He pensado lo mismo ke Turbo muchas veces y eso me entristece tremendamente. Espero nunca tener ke dejar a LANeros.com por ke otras responsabilidades me agovian, pero TENGO KE SACAR EL TIEMPO DE ESTAR CON USTEDES A COMO DE LUGAR!... SIEMPRE SERÉ UN LANERO... ALWAYS!!! ALL THE WAY! :guitarra:
 
A mi todavía me faltan quince años para estar en la misma situación de Guardian =)... Yo voy a ver como aprovecho estos años q me qdan... Y sacaré la misma conclusión, creo yo...
 
Mi punto de vista es, que aunque crezcamos y hagamos nuestras vidas, siempre tendremos un tiempecito para dedicarle a nuestra comunidad!

Pues ya lo dijiste JulianD, siempre habra tiempo para la reunion con los LANeros, nosotros somos una comunidad ya casi una familia, de la unica forma que quedaria mal, seria en caso de extrema gravedad, que no pueda caminar, me secuestren, me amenacen de muerte (y eso que tal vez a escondidas me voy en este caso) o no se, algo realmente grave, yo esta semana tengo 4 parciales y mas sin embargo me fui para la LAN, realmente no me puedo perder una, es algo como un vicio y una familia asi no se encuentra todos los dias, no se le puede defraudar.
 
Umm
Familia!!
La verdad, tener una debe ser una pasión más importante que una LAN. (ojo, no me tomen a mal). La familia es lo que siempre estará con vos hasta que estés viejo y arrugado. Cosa que la artritis y la ceguera no te dejen ni coger el teclado. Por ahora, lo mejor es aprovechar el poco tiempo que te quede libre en una buena inversión. Y LANeros.com, es sin duda una buena alternativa.

Por tu familia, tienes que vivir, respirar y tener el suficiente tiempo para demostrar amor. No es algo que puedes dejar tirado como tu pc, por una semana. No, son tu razón de ser en este mundo, y un lugar donde te quedarán las raices de tu existencia.
Después de que cumplas con todas tus "misiones" de buenas maneras, ellos no tendrán por qué interponerse en tus hobbies. Ya que estos son un espacio para relajarte, (tus espacios. Como los deberán tener cada uno en tu casa)y disfrutar con tus amigos LANeros, tu otra casa.

Y con el trabajo........mmm......eso sí que puede joderlo todo cuando quiere!!! (Pero no hay cosa que no pueda esperar!! ;))
 
Algo positivo de esto esque en el momento que tenemos tiempo para disfrutar(y si no lo tenemos recortamos un poco de otras actividades) de estas actividades, lo vamos a hacer al maximo como si no se fuese a presentar otra oportunidad.
Eso el lo que siempre hago, "Es como disfrutar cada dia como si fuera el ultimo"; "Disfrutar cualquier LAN o reunion como si fuera la ultima".

:reir:
 
Ahora que Hater menciona viejos y arrugados, alguien ha pensado que pasara en 40 años si Dios la presta y se enfrentan un CyberKiller II vs JulianD II? una reunion de esas para recordar
 
Y eso que ni se imaginen siguiendo la vertiginosa persecusión de esos diablitos.
Si uno se marea a veces hasta viendo un demo, ahora pónganse 40 años más y unos cagones que corren como el mismísimo diablo.... Me sale es dando un ataque epiléptico. :reir:

Pero por ahora, a recortar, alargar y disfrutar lo que se tiene!!!
 
Quizas envie un padawan que sea mas teso que yo , por que para la epoca me habra superado.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.