Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

MP enviado...

Bueno señores acá tengo las fotos, también tengo un Galaxy FIT muy favorable.

SAMSUNG GALAXY S2 SKYROCKET: Perfecto estado 9.9/10, con protector blanco, caja, cargador y manos libres originales. $1.100.000

SAMSUNG GALAXY S2 I777: Excelente estado 9.5/10 solo tiene un pequeño rayón en la pantalla que se le pone un protector y se deja de ver. Viene con caja original, cable usb y cargador original. $950.000

SAMSUNG GALAXY FIT: Perfecto estado COMO NUEVO 10/10, con caja original, cargador y cable USB originales, micro sd 2GB. $330.000


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno no aprovecharon y ya se llevaron el Skyrocket y el Galaxy FIT.

En un rato me llega un Samsung Focus en 520mil y un Atrix en 600 con todos los accesorios y caja en perfecto estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno no aprovecharon y ya se llevaron el Skyrocket y el Galaxy FIT.

En un rato me llega un Samsung Focus en 520mil y un Atrix en 600 con todos los accesorios y caja en perfecto estado.

Que accesorios? Por que la caja de art no es que tenga muchos que digamos,ni manos libres trae :mad:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Con todos los accesorios, pero en todo caso ni lo dejaron llegar porque ya me lo compraron :p

Mañana monto las fotos del Focus, está en excelente estado y en su cajita con accesorios.
 
Cambio de última hora......el focus se vende a solo $450.000!!!... Si no aprovechan están es jodiendo la vida :p

por otro lado, nuevo precio para el i777 solo $900.000!!
 
Pues si existe pero en este momento no tengo :p. Tocaría por encargo. De todas formas el Focus es muy muy bueno, me atrevo a decir que el windows phone 7.5 es mas bonito y estilizado que android. Hasta me quedaría con él sino fuera porque tengo un SGS2.

MP enviado a georgevm77
 
Bueno señores acá las fotos del FOCUS y de un GALAXY NOTE NUEVO, brutal esta máquina.

El FOCUS tiene la pantalla PERFECTA, nada de rayones ni marcas, pero si tiene golpesitos en los costados que se ven en las fotos, la parte de atrás esta buena con marcas de uso normal (nada de golpes). Precio $450.000

GALAXY NOTE: Completamente nuevo con los accesorios. $1.350.000





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas