Megaman X

CAPRICORNIO

Lanero Regular
7 May 2005
31
Bueno Tengo Una Duda Sobre Megaman X Es Que Yo Solamente Tengo 3 Roms De Megaman X El 1 2 3 Y Nose Si Tenga Mas Roms De Megaman Mi Emulador De Donde Los Tengo Es Sns Espero Que Me Puedan A Yudar Si Ay Ams Roms De Donde Los Puedo Bajar
 
bueno del x3 al x6 los hay pero para playstation 1 y el x7 y x8 para playstation 2, deberias bajar el emulador de playstation 1 y los juegos si comprarlos o no se si tendras playstation, tambien bajar los juegos es una opcion pero no es facil conseguirlos para bajar, de megaman tambien hay muchos juegos para gba, nes, genesis entre otras muchas consolas, la verdad es que hay muchos juegos de megaman.
 
mmmm yo tengo el Mega Man X4 instalado en el computador, pero no trae música (al parecer se necesita el CD), pero es muy bueno.... los demás si sn de Play 1.
 
hola, soy nuevo, me llamo megaman69 y tambien me pueden decir Kco. Los juegos disponibles para el snes son los megaman 7,9,x,x2 y x3.
p.s.:los tengo todos.

megaman 69
 
Yo solo he jugado el Megaman X 6 de playstation y me parecio muy entretenido :p solo que me kede estancado en un jefe robot que no se como destruirlo :(
 
Megaman69 dijo:
hola les tengo una pregunta y es ¿Existe un megaman 8?

Sí, el megaman 8 salió para el Playstation 1. Bastante bueno, aunque no al nivel de los 4 primeros de nes.

Con respecto a los MegamanX, sólo me gustan del 1 al 4, son excelentes juegos. Del 5 para adelante pues me aburriron, les bajaron dificultad, ni los jefes ni las misiones ofrecen buen reto.

Saluti
 
Julcesar dijo:
Sí, el megaman 8 salió para el Playstation 1. Bastante bueno, aunque no al nivel de los 4 primeros de nes.

Con respecto a los MegamanX, sólo me gustan del 1 al 4, son excelentes juegos. Del 5 para adelante pues me aburriron, les bajaron dificultad, ni los jefes ni las misiones ofrecen buen reto.

Saluti
Gracias, oye ¿Saben donde encontrar los videos del megaman x4?
 
Holas,

Para aportar al tema, informó que también hay versiones PC del X1 al X8 (aunque el X2 no lo he conseguido propiamente para PC, pero sé que salió en Korea junto al X1 en un CD).

Con respecto a los roms, las versiones X1 al X3 de Super Nintendo Entretainment System (SNES) son perfectamente jugables en el ZSNES, el par de games que hay de Gameboy Color (GBC) [No me acuerdo de los nombres :p pero son una especie de recompilatorios de los 3 que salieron en SNES] con el Visualboy Advance u otro emulador que soporte juegos de GBC como el "rew".

El X3 de PlayStation (PSX) no se como, pero una vez lo hize funcionar con el Connectix Virtual Game Station (CVGS), con el ePSXe tan solo se queda mostrando la pantalla de "Now Loading" al inicio del juego y ahi valio. Del X4 al X6 de PSX se pueden jugar perfectamente tanto en el CVGS como en el ePSXe.

Para el X7 y el X8, recomiendo que si no tienen un PS2, se consigan la versión PC de los mismos, aunque va costarles algo conseguir la versión del X7 de PC, ya que solo salió en Korea. Sin embargo, hace un tiempo habian torrents del juego para bajarlo e incluso he visto que lo han colocado en Descarga directa en algunos sitios (Google is your friend for that).

Y finalmente, para Command Mission jugarlo en PS2 es la única opción ahora (No hay aun versión PC que yo sepa) y para el remake del X1 llamado por estos lados "Megaman X - Maverick Hunter" conseguirse dicho game y un PSP :p

Espero haber podido ayudar a aclarar dudas en la emulación de los games de la saga X.

Laters!
 
Gracias

kyo2004 dijo:
Es correcto... eso fue un homenaje que le hicieron a Ryu y Ken de Street Figther... el otro poder el Sho RyuKen (no se si lo escribi bien..) se consigue en el X2

Oye gracias, ¿sabes como obtenerlo?
 
Hola a todos, tengo una duda sobre el Megaman X5, me entere de que hay varios finales, ¿sabe alguien cuales son y como llegar a ellos?
 
kyo2004 dijo:
Eso si ni idea....aunque esta pagina le puede ayudar.. Gamefaqs... esta en ingles pero tiene todas las guias de todos los juegos habidos y por haber...

Es muy facil lo que tienes que hacer para obtener el ha do ken en megaman x1, es lo siguiente:

primero tenes que tener absulutamente todo(4 tanques de enregia, los 8 corazones, las 4 partes de la armadura, y todos los boses derrotados), luego te vas al mundo de armored armadillo y lo terminas 5 veces cojiendo la energia que esta arribade la puerta del boss, a la quinta ves te aparece una capsula donde esta el poder del ha do ken, para hacerlo tenes que tener toda la energia completa y se hace la U de atras pa adelante y el boton de disparo
 
hola

hola a todos
ya que beo que todos saben de megaman x me podrian hacer un gran favor?
saven si ya existe megaman x maverick hunter para pc?
lo mismo del command mission (y donde se puede descargar)??
 
Megaman69 dijo:
Hola a todos, tengo una duda sobre el Megaman X5, me entere de que hay varios finales, ¿sabe alguien cuales son y como llegar a ellos?




si pero no es realmente gran cosa
en si le comento que el que mas a todos le deve haber pasado es cuando lla se a a pelear en los ultimos niveles, cuando muestran un pequeño video donde lanzan a zero al espacio en una nave a destruir la colonia espacial, alli eso se destruye la colonia y la nave de zero cae y hay se puede partir la historia, la 1° es que zero rompe la cabina de la nave y se combierte en zero nigthmare y si pasa esto pierdes a zero en el juego
la 2° es que el cae,pero los compañeros lo van a rescatar y el juego sigue.
 
hola, el megaman x8 como dijeron unos post mas arriba si salio para pc, yo se lo consegui a mi hermano hace unos dias, pesa 1 giga...
 

Los últimos temas