Megaman X

EY!!
YO TENGO TODOS LOS MEGAMAN DESDE EL 1 HASTA EL MEGAMAN X8!!
TODOS PARA PC........!!
CUALQUIER COSA ME AVISAS!!

¡Y SI ERES FANS DE MEGAMAN!! YA LA HICIMOS!!
ME FASCINA ESTE PERSONAJE!!!

CON GUSTO TE AYUDARE EN LO QUE SEA............!!! ME AVISAS!!
:cool:

:bandido:
EY!!
YO TENGO LOS MEGAMAN......!!!
DESDE MEGAMAN 1 (NES) HASTA MEGAMAN X8!!
TODOS PARA PC!! INCLUYENDO LOS MEGAMAN ZERO DEL 1 AL 4.....!! PARA GBA!!

Y TE CUENTO!!
MI MEGAMAN X4, NO NECESITA EL CD PARA EJECUTARSE!! Y CON TODO VIDEO Y MUSICA!!! ASI QUE ME PARECE QUE TU CD TIENE PROBLEMAS!!

CUALQUIER COSA!! SOLO ME AVISAS!!!=)

SI QUIERES TE LO PASO PARA PC!!
EL MEGAMAN X6 Y ASUNTO ARREGLADO!!:cool:

CLARO QUE HAY!!
SE QUE ALGUIEN ESCRIBIO COMO HACERLO!!!
PERO SOLO TE DIJO AGARRA TODO..............!!
TODOS LOS TANQUES, LOS CORAZONES.....!! TODO!!

QUE LATA NO TE DIJO COMO!!!

SI ME MANDAS UN PRIVADO TE DIRE COMO, DONDE ESTAN.......!!
Y YA POR ULTIMO!!! SI NO QUIERES HACER MUCHO ESFUERZO!!!
te dare una clave para que solo la introduscas y ya tienes el hadoken!!!
y listo......!!

pero es mejor buscar todo!!!


escribeme y te ayudare!!
EN LO QUE SEA DE MEGAMAN U OTRO JUEGO!!



PD: LO QUE HABLASTES DE ZERO EN LA NAVE PARA DESTRUIR LA COLONIA!!
ES DE MEGAMAN X6, NO DE COMMAND!! }]

MAS OJO PARA LA PROXIMA!!

:cool:
QUIEN QUIERA CONSEGUIR TODOS LOS MEGAMAN PARA PC
DESDE EL MEGAMAN 1 HASTA EL 9
Y MEGAMANX HASTA EL MEGAMANX8
Y LOS MEGAMAN ZERO DEL 1 AL 4.!!

YA LA HICIERON!!


ESCRIBANME A JOELX20@HOTMAIL.COM Y YA HABLAMOS!!!
SE LOS PASO SIN MAS NI MAS!!!

YEAH!!>D

Cualquier Juego Que Quieran De Megaman para PC!!
Solo Escribanme A joelx20@hotmail.com

Y MUERTO EL PROBLEMA!!



DAX
 
hola, por fin encontré la zona de megaman en laneros y me voy a descargar con todo lo que tengo en la mente.
Hasta el momento hé jugado
Megaman 1,2,3,4,5,6 (nes),7,9 (snes-gba), x,x3 (snes), xtreme, xtreme 2 (gbc), x4,x5,x6(psx/pc), zero1,zero2,zero3,zero4 (gba), battle network 1,2,3,4,5,6 (gba), zx, zx advent (ds) y para terminar estoy jugando starforce y starforce tribe (ds).

La razon de esto, simple, SOY FANATICO DE MEGAMAN.
Ahora viene mi opinion sobre los megaman que recuerdo haber jugado:

Megaman 1 al 6 : no me atraian mucho.
Megaman 7 y 9 : me gustó un poco y me costó mucho terminar el 7. el 9 lo terminé con bass y no entendí el final (estaba en japones )
Megaman X: me gusto, me costó sacar todos los corazones y tanques y las 4 partes de la armadura (para los que no saben, se puede obtener el buster sin tener que esperar que muera zero. Para eso hay que ir a la zona de flame mammoth.
Megaman x3: no me gustó mucho, lo jugué solo porque se podía jugar con zero. Me costó mucho matar al 2do sigma.
Megaman x4: es uno de mis preferidos, me paso el juego con zero de una. pero me cuesta la etapa que usas moto. Mi mejor parte: cuando zero mata a Iris (jejeje, igual dá un poco de pena.). Lo que no me gustó: LAS VOCES EN INGLES, DAN ASCO.
Megaman x5: el mas largo que haya jugado. al juego le saqué los 3 finales y me sé la clave para la ultimate armor y el zero negro: arriba(x2) abajo(x9). Ahí vean si les funciona, la que dí es para X (creo), para zero es al reves.
Megaman x6: solo un alargue de la historia. Por lo que yo sé, Zero muere originalmente en x5, pero por reclamos, capcom, lo revivió (de nuevo, jejeje). Lo que me gusta, la musica de Gate (que por cierto, es el mas dificil de los enemigos). Clave para el ultimate armor: en New game: izquierda(x3) derecha(x2) (o al reves). para sacar a zero, busquen unos cristales grandes que hay en las zonas.

megaman zero : la primera desilución que me llevé, fueron los diseños de los personajes (especialmente zero), quedé muy desorientado con el diseño de zero, ya que estoy muy acostumbrado con el diseño desde el x4 al x8. Ignorando todo eso, era un buen juego y es el más dificil de la saga. Y supongo que a más de alguno habrá quedado atonito al ver que el ultimo enemigo es X (claro que despues se sabe que era una copia del original). El juego está situado 100 años despues de la saga x. Para tener una buena referencia, vean el ending de Zero en Megaman x6.

Megaman zero 2 : aquí hubo una pequeña mejora (los cuadros de dialogo son más ordenados). Se supone que pasó 1 año despues de la batalla contra Copy-X. Este juego es un poco más facil que el anterior.
Megaman zero 3 : maaaaaas facil que los anteriores. En este juego te enteras que el Zero que tu manipulas es una copia del original. :O .
Megaman zero 4 : si lo juegos en modo facil, es imposible perder . Para nuestra desgracia, esta es la muerte de nuestro heroe (por ahora jejeje).
Despues sigo escribiendoles mas sobre estos juegos.
 

Los últimos temas