Vendo MEGAPOST SOLO TECNOLOGÍA, GADGETS Y COSITAS VARIAS!!! (Tablets, Smartwatches, Cámaras de Seguridad, Cargadores y Mucho Mucho Más...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Buenas noches, interesado en audifonos Skullcandy y base de carga, Mp al WP (3017673668)

Edito: Venta concretada + un router, Atención rápida y full. confirmaré recepción ASAP

Gracias Caorsa
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Vendidos Base de Carga Skullcandy y Router Xiaomi Mi 4C al Lanero @evgmet, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y los productos serán despachados mañana en el trabajo del día.

Gracias por la compra y la confianza!
 
Vendidos los funkos y un control de Fire TV Lite al Lanero @juancholo, se recibió la transferencia por la compra y mañana en la mañana se estarán despachando los productos.

Al Lanero Juan muchas gracias por la compra! :D
 
Vendidos Base de Carga Skullcandy y Router Xiaomi Mi 4C al Lanero @evgmet, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y los productos serán despachados mañana en el trabajo del día.

Gracias por la compra y la confianza!
Productos informados como entregados por la transportadora, quedo atento a la confirmación de recibo a satisfacción de parte del Lanero @evgmet
 
Buenas noches!
es HD?
Hola Lanero Buenos Días. La respuesta corta es SI.

La información que brinda el fabricante es la siguiente:

Tamaño portátil con una pantalla de visualización HD de 2,4", fácil de almacenar o transportar - Activar/desactivar la grabación de audio con un solo botón para proteger la privacidad.

Toma de fotografías con un botón a una resolución de 5M píxeles. - Ángulo de visión de la cámara de 135° con un brazo giratorio, que proporciona una visión muy amplia - Ajustes de brillo, contraste y balance de blancos ajustables manualmente Sensibilidad del micrófono ajustable manualmente al grabar audio.

Grabe video con las opciones de 480p, 720p y 1080p a una velocidad de 30 fps y con compensación de poca luz, lo que garantiza una alta calidad de video incluso para conducir por la noche Soporte de almacenamiento externo: tarjeta de hasta 32 GB.
 
Info
Cámara de Seguridad SV3C C16: $120.000
Características de la nueva Cámara WiFi PTZ SV3C 5MP
Resolución de 5 MP: cámaras WiFi inalámbricas SV3C con sensor de 5 megapíxeles de alta calidad, imagen de visualización con resolución de 2560 × 1920, que proporciona imágenes súper HD durante el día y la noche, mucho más claras que las cámaras de vigilancia de 1080P/2MP, 3MP/2K y 4MP.
Antenas dobles: esta cámara de seguridad para exteriores equipada con 2 antenas reales, conexión WiFi más estable, solo admite WiFi de 2,4 GHZ.
Visión nocturna en color: cámara IP domo de la serie SV3C Cloud con 4 reflectores, lo suficientemente brillante para que pueda ver la visión en color durante la oscuridad.
Seguimiento automático: cuando la cámara PTZ exterior detecta un objeto en movimiento, la cámara PTZ seguirá el objeto en movimiento.
Panorámica, inclinación y zoom digital: esta cámara WiFi exterior de 5MP admite una rotación de 355 grados en horizontal, 90 grados en vertical, cubre todas las esquinas. Esta cámara giratoria con inclinación panorámica no tiene función de zoom óptico, solo admite zoom digital.
Audio bidireccional: el micrófono y el altavoz integrados de la cámara WiFi para exteriores admiten audio bidireccional.
 
Buenas noches, interesado en audifonos Skullcandy y base de carga, Mp al WP (3017673668)

Edito: Venta concretada + un router, Atención rápida y full. confirmaré recepción ASAP

Gracias Caorsa
Confirmo recepción de mi pedido, todo en orden, Lanero Caorsa super atento y amable con todo. Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Vendidos al Lanero @jaickson los siguientes productos:

- Smartwatch Umidigi Urun GPS
- Smartwatch Umidigi Uwatch 2S
- Smartwatch Parsonver PSF1
- Smartwatch Mobvoi Ticwatch GTH (2)
- Smartwatch Generico
- Reloj Accutime Interactivo Spiderman
- Reloj Accutime Digital Pokemon
- Figuras Funko StarWars 5-Pack
- Figuras Funko The Mandalorian 4-Pack
- Samsung Flap Leather Cover
- Samsung Silicon Cover with Strap

De obsequio se llevo también: :D

- Case Anymode para Samsung Galaxy Buds

A Jaickson muchas gracias por la confianza de siempre, se recibió la transferencia acordada y los productos serán despachados de acuerdo a lo que conversamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas