<<<MEGAUPLOAD 2 Años Premium>>>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como son 24 meses, le pago $5000 mesuales o sea al final serian 120k
jajajaja, el pago es el indicado arriba, y para dar la clave y datos es necesario hacerlo de inmediato, repito, no lo vendo por cuotas, ni por mensualidades, es simple

Busco alguien que la quiera compartir conmigo y de los $100.000 pesos

Gracias
 
mm pero podrias conseguir 5 confiables cada uno pone 20mil XD.... yo me apunto con 20 mil, y como dice mauricio mu, pues pienselo igual en dos años puede pasar muchas cosas como por ejemplo que cambien la norma, que demanden a magaupload o en fin...

no le interesa un grupo de 5 personas de confianza?
 
mm pero podrias conseguir 5 confiables cada uno pone 20mil XD.... yo me apunto con 20 mil, y como dice mauricio mu, pues pienselo igual en dos años puede pasar muchas cosas como por ejemplo que cambien la norma, que demanden a magaupload o en fin...

no le interesa un grupo de 5 personas de confianza?
Me autocito:

No señor, así ps muy facil, imaginese todo LANeros con mi cuenta de MU, jeje, no, por persona $100.000, al igual como digo arriba, solo me interesa compartila con 1 sola persona, seria y responsable con ella!. Recuerde q son 2 años!,

No me interesa la colecta, solo alguien que le interese compartirla conmigo y de los 100mil pesos, yo se que se pueden 8 ips, etc..... como digo arriba, si no hay nadie que de los 100mil, ps prefiero quedarme con ella yo solo!, la verdad que una cuenta de 2 años pa compartila con 5 o 10 personas no aguanta, mas si cuesta 79.99us 2 años, dar 10mil pesos por una cuenta MU de 2 años me parece hasta chistoso, o 20mil.......

Gracias de todas formas y sigue la venta, quien??

Insisto, no le veo el sentido a meter 5 personas x 2 años a solo 20mil...... x 20mil se puede uno comprar 1 mes, no 1 año, ni mucho menos 2!, dudo mucho que Megaupload se caiga, se dañé, etc, creo que si en 5 años no ha pasado, no va pasar en 2 años....... no se ha caido Rapidshare que ha tenido como 10 demandas..... no creo que Megaupload que no ha tenido ni 1.

Sin embargo doy garantía por los 2 años!, es decir si MU se cae en 1 año y ud me pagó los 100mil pesos, yo le devuelvo 50mil pesos........ como para que no hayan problemas ni suspicacias

Pd. hace poco vendieron una vitalicia acá en esta sección, yo creo que eso es lo q menos preocupa!, sobretodo si Ud. sabe que no solo puede descargar, tambien puede subir cuanto archivo quiera, megavideo, de todo......

Le propongo, hable con Mauricio, cada uno recojan de a 40mil y la compran entre los dos....... esa si es una mejor propuesta, de resto 3,4,5,6,7,8,9,10 personas no me interesan, solo maximo 2 personas
 
Oiga hermano si usted quiere hacer un negocio o está actuando de vendedor así no es la forma de contestar.....

De igual forma mi propusta sigue en pie.
no jodas!, igual gracias pero no me sirven sus 5 pesitos!....... yo ya le respondí mas atrás, por eso le digo q aprendamos a leer!, pq arriba está la respuesta, NO ME INTERESA su propuesta....... si soy vendedor pero no estoy obligado a aceptar su propuesta..... sin embargo gracias por el UP, XD

Sigue la venta!, quien de verdad está interesado!
 
Hola, y perdona por mi ignorancia...pero la cuenta permite las descargas de ips diferentes simultaneamente? es decir la tuya y quien te la compre (tres o cuatro enlaces al tiempo) y otra cosa.....si solo la necesito para descargar y descargar y descargar no importa?...la verdad habitualmente no subo nada, solo bajo. Gracias por tu respuesta
 
Hola, y perdona por mi ignorancia...pero la cuenta permite las descargas de ips diferentes simultaneamente? es decir la tuya y quien te la compre (tres o cuatro enlaces al tiempo) y otra cosa.....si solo la necesito para descargar y descargar y descargar no importa?...la verdad habitualmente no subo nada, solo bajo. Gracias por tu respuesta
Salu2, si claro que si, permite 8 ip's simultaneamente, pero en ese caso solo seríamos Ud. y yo, es decir solo 2 Ip's simultaneamente, permite todos los enlaces que quiera al tiempo, es premium, por eso estoy buscando una persona seria q no de la clave, al igual yo puedo mirar que Ip's entran y darme cuenta si dieron la clave, claro en realidad yo solo la utilizo para descargar y descargar, no subo archivos allí, solo descargo, la descarga es ilimitada, puede bajar lo que quiera en todo el día x 2 años........
 
compadre y si en mi casa yo tengo 3 pc y todos los pongo a descargar hay algun problema en eso solo curiosidad compadre

ok espero pronta respuesta manito por mp mejor para evitar spam
 
compadre y si en mi casa yo tengo 3 pc y todos los pongo a descargar hay algun problema en eso solo curiosidad compadre

ok espero pronta respuesta manito por mp mejor para evitar spam

pregunto pregunto, cuanto es la cuota mensual de descarga de Megaupload? eso también seria mitad y mitad no?
 
pregunto pregunto, cuanto es la cuota mensual de descarga de Megaupload? eso también seria mitad y mitad no?
Salu2, Megaupload es totalmente ilimitado, no es como Rapidshare q tiene cuota de descarga y no deja descargar despues de varias gigas, acá es totalmente ilimitado!.... por eso la cuenta es de 2 años ilimitados full.....
 
si es compartida, y la otra persona cambia pass queda complicado el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.