<<<MEGAUPLOAD 2 Años Premium>>>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
Salu2 LANeros, vengo ofreciendo 2 años premium de Megaupload de una cuenta que me regalaron antier (mi tio en USA me la compró), y pues estoy buscando alguien para compartirla, seríamos solo 2 personas, el que me pague y yo, el LANero que la comparta conmigo debe tener obviamente buena reputación y puede subir a la cuenta los archivos que quiera en una carpeta con el nombre que quiera, pues no se eso es todo!,

Precio: $100.000 (los 2 años)


Screenshot del tiempo de la cuenta (no falta el que pregunte que cuando yo quiera la doy de baja, etc, es totalmente legal y comprobable), aki les va
:

megaupload.jpg
 
Esta Buscando con quien compartirla o venderla solamente para ke la USE el comprador??? MP ENVIADO!!!!
Favor leer bien arriba el post ahí está toda la información!............ y eso es lo mínimo! y obvio es para COMPARTIRLA, Gracias!

Pd. no creo que consiga 2 años de megaupload por 100k solo pa Ud., XD
 
esa cuenta la puede compartir hasta con 8 peludos del mismo pais, pienselo y saque la calculadora y hay miramos.
 
esa cuenta la puede compartir hasta con 8 peludos del mismo pais, pienselo y saque la calculadora y hay miramos.
Si lo sé!, pero solo quiero compartirla con 1 sola persona!, y en caso tal de que hubiese mas de una, vale lo mismo!, 100k.....

Si Pienselo bien y hay Miramos (cuenta conmigo tambien)

El problema es q su propuesta es demasiado baja y la verdad ps prefiero quedarmela solo que compartirla por tan poco!
 
pero si hay varios dividimos entre los que halla los 100k cierto??? pienselo que el hecho que a la cuenta tengan acceso hasta 8 ips del MISMO pais no afecta en NADA el rendimiento de la misma, pienselo y le recogemos las 100 lucas
 
pero si hay varios dividimos entre los que halla los 100k cierto??? pienselo que el hecho que a la cuenta tengan acceso hasta 8 ips del MISMO pais no afecta en NADA el rendimiento de la misma, pienselo y le recogemos las 100 lucas
No señor, así ps muy facil, imaginese todo LANeros con mi cuenta de MU, jeje, no, por persona $100.000, al igual como digo arriba, solo me interesa compartila con 1 sola persona, seria y responsable con ella!. Recuerde q son 2 años!,

No me interesa la colecta, solo alguien que le interese compartirla conmigo y de los 100mil pesos, yo se que se pueden 8 ips, etc..... como digo arriba, si no hay nadie que de los 100mil, ps prefiero quedarme con ella yo solo!, la verdad que una cuenta de 2 años pa compartila con 5 o 10 personas no aguanta, mas si cuesta 79.99us 2 años, dar 10mil pesos por una cuenta MU de 2 años me parece hasta chistoso, o 20mil.......

Gracias de todas formas y sigue la venta, quien??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas