Mejor 5 equipos de Futbol de la historia (outside Spain)

Select the best 5 Football club teams in history(outside Spain):

  • Celtic 1967(de Jock Stein)

    Votos: 0 0.0%
  • Marseille 1993(de Reymond Goethals)

    Votos: 0 0.0%
  • Nottingham Forest 1979-1980(de Brian Clouth)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roni10_levi

Lanero Regular
26 Ago 2006
2
Hello mates.I am a new member here.my Spanish isn't very good,so I would speak in English.
this list includes some of the best non-Spanish Football club teams all over the history.please,select 5 teams that you think were the best of all time.select exactlly 5!
I pick:Milan 89'-90',Ajax 95',Ajax 71'-73',Juventus 96' and Liverpool 77'-78'
so what 5 teams would you vote for?
discuss...
 
Estan buenos los equipos q puso....pero pues faltan equipos suramericanos, La Maquina de River Plate, el Independiente que gano todo.....El Santos de Pele...hasta meteria ahi al Boca de Bianchi..
 
Yo vote por la Juve de platini..y se les olvido que en ese equipo tambien estaba Michael Laudrup
 
Esta encuesta no tiene sentido...:confused:

Porqué intencionalmente excluye los equipos de España (mejor dicho, el Real Madrid)?

Hasta el Barcelona de Romario, Stoischkov, Koeman y Hagi es mejor que varios de los que se mencionan como opciones...

Entre 1955 y 1960 el Real dominó Europa a su anotojo con cinco títulos de Copa de Campeones.

La encuesta tampoco incluye al Independiente de Bochini (el único que le puede disputar el mote del mejor de los mejores al Real). Por Dios :confused: Como excluir al Rey de Copas mundial que tiene más títulos internacionales !17) que el mismo Real Madrid (16)???

Independiente ganó siete Libertadores de las cuales cuatro fueron consecutivas, demostrando un dominio absoluto en un continente en el que, si bien, no abunda el dinero, sí sobra el talento!!!

Qué chiste de encuesta :p :p

Eso es tan tonto como hacer la encuesta al mejor futbolista de la historia fuera de Brasil y Argentina...:muerto:
 
Ivancho dijo:
Esta encuesta no tiene sentido...:confused:

Porqué intencionalmente excluye los equipos de España (mejor dicho, el Real Madrid)?

Hasta el Barcelona de Romario, Stoischkov, Koeman y Hagi es mejor que varios de los que se mencionan como opciones...

Entre 1955 y 1960 el Real dominó Europa a su anotojo con cinco títulos de Copa de Campeones.

La encuesta tampoco incluye al Independiente de Bochini (el único que le puede disputar el mote del mejor de los mejores al Real). Por Dios :confused: Como excluir al Rey de Copas mundial que tiene más títulos internacionales !17) que el mismo Real Madrid (16)???

Independiente ganó siete Libertadores de las cuales cuatro fueron consecutivas, demostrando un dominio absoluto en un continente en el que, si bien, no abunda el dinero, sí sobra el talento!!!

Qué chiste de encuesta :p :p

Eso es tan tonto como hacer la encuesta al mejor futbolista de la historia fuera de Brasil y Argentina...:muerto:


Yo siempre noto q en los temas de futbol te hacés sentir con la vdd. absoluta :S

Respeto tu opinión pero por mas rara q sea no deja de ser una encuesta; asimismo como por ejm los q no disfrutan del reggaeton no entran a su foro, quien no comparte el tema en discución puede abstenerse de postear o desvirtuar
 
JDA dijo:
Yo siempre noto q en los temas de futbol te hacés sentir con la vdd. absoluta :S

Respeto tu opinión pero por mas rara q sea no deja de ser una encuesta; asimismo como por ejm los q no disfrutan del reggaeton no entran a su foro, quien no comparte el tema en discución puede abstenerse de postear o desvirtuar

En los temas de futbol como en todos me hago sentir con mi opinión. Su frase tiene sarcasmo así que no le veo sentido a discutirla.:s

De cualquier manera, si la encuesta no le parece sesgada...en fín...

En todo caso, le comento que en Laneros los foros (excepto los de compra/venta) son para opinar y aportar con los puntos de vista de cada quien, y no solo postea quien está de acuerdo con algo...xd :cansado: .

PD: Usted pretende enseñarme tolerancia o algo así?
Encontré este post suyo en "Me desagrada"

JDA dijo:
Me desagrada la gente a la q no le gusta la sandunga

Me desagrada ésta sección, poco sentido.. poco aporte a la comunidad :S

Como contradictorio con lo que me dice aquí no?

Saludos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas