Mejor AntiVirus Gratuito?

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Hola Comunidad!

No soy de las Personas que gastan dolares en un antivirus..Quiero saber cual que sea gratuito me recomiendan?

Actualmente uso AVAST..Me ha ido bien con el pero depronto exista uno mucho mejor...

Agradesco su ayuda..
 
Ese avast es excelente, es el que yo uso ahora por eso del gaming/silent mode y el poco consumo de recursos, aunque he usado Microsoft Security Essentials y Avira Antivir en el pasado y han sido igual de buenos.
 
Despues de usar varios antivirus gratuitos, me incline por panda cloud, lo tengo desde hace 4 meses y todo ok, aunque como alguien dijo en otro post el mejor antivirus es el sentido comun. Saludos
 
Microsoft Security Essentials.

La mejor ventaja de tener software original.


Yo vengo de MacOs, por tanto hace rato que no se de antivirus y pues hace una semana que compre un portatil y le puse el avira, sin embargo no se que tan bueno sea...

Me recomiendan quedarme con este avira free o es mejor el Microsoft Security Essentials???

Tengo el win 7 home premium original en mi equipo.

Gracias.
 
Yo vengo de MacOs, por tanto hace rato que no se de antivirus y pues hace una semana que compre un portatil y le puse el avira, sin embargo no se que tan bueno sea...

Me recomiendan quedarme con este avira free o es mejor el Microsoft Security Essentials???

Tengo el win 7 home premium original en mi equipo.

Gracias.

El Essentials aprovechando que tiene el W7 original, 100% funcional, libre de publicidad y ni se siente.
 
Lo unico que me molesta de avast son sus avisos de actualizacion etc que siempre aparecen cuando estoy viendo una peli o jugando..
 
Si su windows es original le recomiendo ampliamente Microsoft Security Essentials. Si no el Avast free esta bien aunque no me detecto un virus (gusano) que el Microsoft Security Essentials si me detecto en cuanto lo instale.

Saludos!
 
Si su windows es original le recomiendo ampliamente Microsoft Security Essentials. Si no el Avast free esta bien aunque no me detecto un virus (gusano) que el Microsoft Security Essentials si me detecto en cuanto lo instale.

Saludos!


Apenas instale el Security Essentials me detecto dos gusanos... eso me pareció bueno.

Sin embargo ayer a las 09:35pm inicie el examen completo del equipo y me quede dormido, hoy a las 06:22am me desperte y recorde que lo había dejado en ese proceso, cuando lo mire todavía estaba en evaluación, llevaba 7:50 horas o algo así y no iba ni por el 10%..... entonces mejor cancele el examen y pues no se si es un error o realmente se tarda tanto.

Mi disco duro es de 320Gb y aun le quedan 215 libres, no es que sea mucha información por evaluar.