Mejor AntiVirus Gratuito?

Este seria para mi el PODIUM antivirus gratuitos

1)kaspersky
2) Avast
3) AVG

Se actualizan seguido y son faciles de manejar
 
Buenos días,

tengo mi portátil hace un mes y la versión de prueba del kaspersky se vencio ayer, leyendo el foro iba a descargar el Microsoft Security Essentials pero en las opciones no aparece windows 8, si le descargo el de W7 funcionaria bien??

o ustedes me recomiendan mejor el AVAST??

De ser así me colaboran con un enlace confiable, gracias.

Edito porque me recomiendan el avira quedo confundido :S
 
Buenos días,

tengo mi portátil hace un mes y la versión de prueba del kaspersky se vencio ayer, leyendo el foro iba a descargar el Microsoft Security Essentials pero en las opciones no aparece windows 8, si le descargo el de W7 funcionaria bien??

o ustedes me recomiendan mejor el AVAST??

De ser así me colaboran con un enlace confiable, gracias.

Edito porque me recomiendan el avira quedo confundido :S


Windows 8 ya trae Microsoft Security Essentials preinstalado.
 
El Avast es un antivirus muy regular, los que estan usando Avast lo hacen porque "alguien dijo que era bueno" pero por supuesto, no tienen base alguno para comprobarlo.
Primero la tasa de detección es inferior a Avira Free o G-Data. Tantas veces me han llegado memorias USB con el virus de los accesos directos que el Avast no detecta?
Segundo, el Avast suele romper la navegación en Internet, cosa que no pasa con el Avira Free.

La gente suelen hablar mucho de antivirus y creen que lo saben todo; mientras tanto están usando un sistema operativo sin parches de seguridad ni service packs, un Java runtime obsoleto, un Adobe Flash Player desactualizado y lo mejor de todo, creen que Google Chrome es mas seguro que otros navegadores....
Son estos usuarios que tienen instalados todos los toolbar disponible en el planeta, no se preocupen por el cortafuegos de Windows y borren los temporales de Microsoft Word porque creen que la ~ representa un virus...
Pero eso si, tienen Avast - Entonces todo bien....

Para mi, un antivirus debe ser gratuito. Pues no voy a lidiar con el "NOD password finder" o el "Kaspersky key" y similares, estos son soluciones temporales. Necesito antivirus legal que puedo usar sin limitaciones y respaldado por un foro de usuarios.
Aparte de esto, es importante que sea liviano y trabaja de forma silenciosa.
Lo mas importante es que detecta cualquier amenaza, pues prefiero un falso positivo encima de un virus sin detectar.

Dicho eso, mi lista de antivirus preferidos es corta:

1. No usar ningun antivirus, usar el cerebro y no instalar basura como toolbar etc.
2. Avira Free Antivirus (Utilice ASIM que construye un instalador con actualizaciones y sin toolbar)
3. Microsoft Security Essentials (En este momento tiene un bug en Windows 8, si lo reparan lo voy a usar)

Todo lo demás, Avast, AVG, NOD...Poco efectivo.

Escorpiom.
 
Avast es molesto, este tiene unas alertas para comprarlo y despues de un tiempo dice que tu version free ya cauduco , yo recomiendo el avira con el que me a ido muy bien
 
Windows XP: Avira Antivirus
Windows 7: Microsoft Security Essentials
Windows 8: Ninguno. El que trae integrado funciona bastante bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno estuve leyendo un poco hacerca de el antivirus Microsoft Security Essentials , tiene muy buenos comentarios ademas que este se integra facilmente con el sistema operativo y es completo .
Yo lo voy a probar por que estaba trabajando con el avira , vamos a ver como me va.
 
Hay algunas empresas de serguridad (al parecer independientes) que realicen estudios donde testean estos tipos de programa .

Son informes en formato serio de alrededor de 30 paginas donde analizan un monton de factores.

Lo que lei cuando estaba buscando elegir un antivirus fue algo asi como:

1. Kaspersky
2. Avira

Personalmente me consta que kaspersky me ha detectado cosas que el resto no ha podido , pero en general el avira cumple su objetivo.

Dale una ojeadita a esos informes, chauu
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas