Mejor ATI en AGP

LECHIP

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
184
Bueno, yo tengo una ATI radeon 9600 XT, y como ahora todo sale es en PCI express pues quiero conseguirme la mejor Tarjeta de video (juegos principalmente) que este disponible en AGP, si alguien conoce la que esta e "en el limite" entre las ultimas de AGP y las que empiezan a ser exclusivas de PCI, pos q me recomiende algo, eso si ATI, grax.
 
Hola!

Bueno en Ati tienes la Ati X850XT, y en NVidia la 7800GS, siendo la ultima mejor. :)

Salu2!
 
Hmmm si, parece que la X850 es lo mejorcillo que hai no?(la X850 está en unos 400 dolaretes tonces toca buscar bien).
Que me dicen de la X1300 PRO o de la X1600 PRO?
 
POr ahi vi un review en que enfrentan la x850 XT PE y le gana a la 7800 gs, lastima que la 7800gs gana mas porq ue tiene funciones mas modernas como sm3.0
 
las X800XT, X800GTOS o X800XT PE ya estan desfasadas aunque cuesten un dineral no pueden correr lo ultimo, si lo ejecutan pero emulando detalles
 
La 7800gs Como todos te han dicho es la mejor... el cambio realmente vale la pena es por tecnologia ya que la X850 no soporta SM3.0 y esto es gran ventaja para "algunos jueguitos" pues ver este efecto aplicado es realmente interesante...
 
la x1600pro tambien es muy buena tarjeta... aunque si preferiria la 7800gs jejeje
 

Archivos adjuntos

  • gpun1689.jpg
    gpun1689.jpg
    116 KB · Visitas: 107
Ya estas Radeones X8xx se estan quedando cortas respecto a tecnologias implementadas...

El 3DMark06 parece ser el programa q' mas las odia, tonces... ademas la relacion $/R de la 7800GS es bastante tentador...

Salu2... ;)
 
Decidido, la proxima Tarjeta que tendre sera la 7800GS antes de pasarme a una board PCI, gracias señores.
 
men otra cosa tambien es que si equipo es el de la firma, tenes que tener en cuenta que NO notaras todo el potencial de esa tarjeta de video, y SOLO hasta que tengas una amd64 o pentium 4 "de los nuevos" veras esa tarjetica dando todo lo que dicen en las webs. :'(
 
que fuente de poder utilizas ahorita, ya que es crucial tener una buena fuente de poder que soporte el alto consumo de esta tarjeta.... e visto que hasta con realpower 450 W le da problemas con el voltaje, en verdad es una tragadera de volts :D
 
exacto... aunque pensandolo bien.. seria preferible que le hiciera a la x850xt puesto que por ahi andan hablando que la 7800gs la sacaron en agp pero su rendimiento solo se nota casi al maximo con los amd64 o los p4 "de los nuevos" que estan montados en boards con agp.
 
Hola!

Pero es que por el precio de las dos mejor se compra la 7800GS, ademas por dar un ejemplo en Newegg la X850XT no la hay en agp, ni la PE.

Salu2!
 
pues sip... pero entonces.. si quiere que le corra bien bakano esa vcard tendra que hacerle un poko de overclock al equipo para no generar cuello de botella con la tarjeta...
suerte en su compra... se va a llevar la tarjeta de vdeo mas potente para agp!
 
ni, modo, igual es mientras cambio la board, a demás tampoco es que vaya a correr doom 3 en alto 2 veces al tiempo xD.
 

Los últimos temas