Mejor Banda de Rock Colombiana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Cual consideras que fué o es la mejor banda de Rock Colombiana?

En mi caso, Ekhimosis y después le sigue Bajo Tierra. :cool: y ustedes?
 
Fue Kraken con sus fabulosos Kraken 1 y kraken 2. de resto ninguna.
 
mi grupo faborito es ekhymosis, aunque me faltan todabia coleccionar discos de esta maravillosa banda..... pero pues creo que es muchisimo mejor kraken....... lo irónico es que estas dos son de medellin :)
 
Deaceurdo con Borlon, Kraken para es top Nº1 en este genero...esa estilo 80tero tipo helloween >D es una pu*****. Ekhimosis, el primer albun que escuche era el que traía Solo y ese es muy muy bueno...pero de resto Juanes le cambio el estilo hasta llegar a lo que es hoy...puro suku suku popero.
 
jaja kraken rulez!!, ekhymosis fue bueno, pero yo me quedo con la música de aterciopelados
 
Sip de acuerdo con hiada....el estilo neo-hippiesco de los Aterciopelados tiene su "swing" bacano.
 
injury
revez
pr1mal
tierradentro...

bandas bogotanas que son muy buenas...

yo creia que todo el rock/metal de por aqui apestaba..
pero esas bandas suenan muy bien..

pueden bajar mp3 en mp3.com
 
heil
ole claro ke kraken pero donde me dejan a masacre y al grito de marrano de okendo ???
otra banda brutal es thyoneus el vocal tiene un marrano brutal en esa garganta
 
No me acordaba de Ultrageno...awanta awanta, pero si nos ponemos en ese plan: Oxygeno(COmo has hecho tu) o La Derecha(Alice)

...pero Static...solo le digo

Me pedia a gritos que entendiera...todos sus caprichos aceptaraaaa...lentamente yo cerre mi puerta...y no le dije naaaadaaaa...

...
...

Me atormentan sus mentiras...

y TODOS nos sabemos la letra de memoria :-D. Pero vale, voy a investigar los grupos que dijo :cyclp:
 
No vivas para ser la presa de otros sueños.
Se vive una vez, para ser eternemente Libre.
 
Lo bueno es Ultrageno, y lo mejor el hardcore colombiano que esta siendo olvidado Bandas como
092HC,
Ataque en Contra,
Estado de Coma,
Grito
Golpe Bajo

Con respecto a Kraken en mi opinion el heavy no me gusta pero musica es musica, Ekymosis me gustan los primeros trabajos,

Aterciopelados que soye de banda puro hippie...

La pestilencia
 
Personalmente me quedo con Ekhimosis aunque tambien me gusta mucho aterciopelados.

OFF TOPIC: que grupitos de rap colombiano conocen? a mi me guto mucho la etnia :D
 
Rey gordiflon me parece muy bueno.

Grupos de Rap colombianos.. pues esta La etnnia, estilo bajo, gotas de rap, s6xta inkamista, alianza NRP, rulaz plazko, etc etc
 
Huy como olvidar también a Estados Alterados, el cual fué el primer grupo Colombiano que tuvo un video que pasaron por MTVla o estoy errado??
 
El Rey Gordinflón es como...

Pues aguanta...

Pero creo que hablaban de rock...

Si no entonces hablemos de "La Severa Matacera", "Botas Skarlata", "Tom Sawyer", "La PM", "Pocaley"....

blablabla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas