Mejor Banda de Rock Colombiana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero podes admirar sus dientes.....como siempre se la pasa pelando las muelas....en la oscuridad le deben brillar
 
si el rock colombiano...

Existe?

Que banda de las mencionadas tiene disco de este año?
Aterciopelados?
hummm no se no se.
actualicenme porfavor.

No es por ofender ni criticar. Solo es una reflaxion. Falta apoyo para el talento colombiano.


Liamses
 
Bueno... Ahora en el mes de Septiembre y finales de agosto esta pegando fuerte la banda CIELO ROJO es un buen grupo,la verdad me gusto mucho desde que lo escuche.

www.caliescali.com y entren a bandas caleñas, ahi pueden bajar 3 canciones de ellos.
 
sizas

alfredo casero tambien es exelente

bajense alfredo casero - pizza conmigo

lo mejor del rock colombiano !!!
 
Yo creo que....................estoy deacuerdo con DeKko

Aterciopelados

Bajo Tierra

El Pez

Ekhymosis

1280 Almas

y....................¿Alguien sabe porque no viene Cafeta Cuba a Medelín?
 
otro grupo que ya se acabo pero es uno de mis favoritos
GEEK de manizales
 
uuyy.. precisamente hoy andaba recordando a aterciopelados con una canción que decía algo así:

"pilas pilas, gritan los ñeros, no se le haga raro que mañana no amanezcan""

Ufff.. poderío de canciones.....
Aterciopelados y Ekhymosis.... Una vez escuché a geek... y que cuquis... bien bueno... de un cd de color naranjita... jejeje por ahí lo vi hace poco en la casa de meekben... ;) ese era el de ana?? o tú también lo compraste ben???

Después lo prestas pa hacerle una pequeña imagen!!
 
ahce rato mi chikis tengo el cd incluso tengo VEIN que es el primer trabajo de ellos.
 
huy a los aterciopeluches no les falta sino el grammy, ekhymosis era rulz, lastima que se haya acabado.

"Ama la tierra en que naciste, amala es una y nada mas"
(mejor cancion de año 1999 "La Mega")
 
jajajja... hiadis.. a escuchar geek... pero no comprado... oops!! verdad que Laneros es antipiratería... sorryps!!
 
Lastima ke los buenos grupos de rock Colombiano duran poco y tienden a desaparecer como ekhimosis, bajo tierra, estados alterados, etc :\
 
LEON BRUNO BUENO !!

ESTOY DE ACUERDO CON LORIQUERO......
LEON BRUNO ES DEMASIADO BUENO!
NO SE PUEDE NEGAR QUE LAS BANDAS COMO EKHYMOSIS, KARAKEN, ATERCIOPELADOS........SON MUY BUENAS, ADEMAS ELLOS TIENEN SU TITULO SEGURO EN LA HISTORIA, PERO HAY QUE RECONOCER EL TALENTO DE LAS NUEVAS Y APOYARLAS SI NO QUEREMOS QUE ESTA CULTURA SE PIERDA Y ELLOS SIGAN BUSCANDO EL APOYO QUE SU TIERRA NO LES DIO EN EL EXTERIOR ...........:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas