Mejor board estrato medio,alto - principio 2009

eL_AbUeLo

Lanero Regular
30 Ene 2007
47
Hola compañeros:

Esta vez quiero pedirles ayuda en algo muy facil para ustedes, quiero comprar una board pero la verdad no se que tener en cuenta al momento de compararla, por ejemplo marca, caracteristicas etc... necesito sus concejos.
Muchos diran que este foro esta en mil partes pero la verdad es que puede que este en muchas partes pero muy viejo (hace como 1 año o mas) y ps necesito algo nuevo, actual y de precio comodo... les agradezco de antemano sus ayudas.... gracias:-p
 
Precisamente eso es lo que quiero que me digan cual es la mejor y economica para segun el socket se le compra el procesador...
 
todo depende del $$$ presupuesto.. diga que presupuesto y se le puede recomendar la smejores opciones.. ahora recuerde que el presupuesto si es en dolares para compra en usa le toca sumarle la trauida.. pero si es para compra aqui es menos la variedad a escoger
 
Tengo destinado para eso $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos) pesos colombianos.
Que me aconsejan mas o menos por este precio???
 
Tiene 400.000 para la board o 400.000 para board y procesador?. Cuanto estaria dispuesto a pagar por el procesador? Que uso le da a su pc Render, juega, disena??
 
Tengo 400.000 para solo la board... El procesador sera otro cuento despues.... Por ahora tengo eso solo para la board... Diseño y juego:p
 
por 400k ahora como esta el dolar veo q s muy dificil conseguir una buena plataforma.... si te consigue sun toque mas te podrias comprar una asus P5q E.
 
Fisicamente estan bien bonitas, pero en cuanto a rendimiento cual es la mejor de estas la foxcon o la asus??

Mas opciones por favor...
 
son dos plataformas distintas la una pa AM2=AMD y la otra 775=INTEL

me iria por intel sino piensa comprar un phenonII

saludos
 
Fisicamente estan bien bonitas, pero en cuanto a rendimiento cual es la mejor de estas la foxcon o la asus??

Mas opciones por favor...

Para empezar con algo gama alta, y a su vez, dentro de la gama, lo más económico, saltaría directo a un socket 1366.

Ya estarán todos aterrorizados con el precio, pero hoy en día un MSI x58 PRO es una opción viable, para combinar con un core i7 920 y luego quedará conseguir alguna DDR3 barata, aunque sea medio pelo. Recuerde que ya dual channel en i7 sobra.

El MSI x58 PRO se consigue 150 a 200 U$s mas barato que los demás (en Arg sale 310 U$s), y el segundo en precio es el ASUS P6T (base, no deluxe), pero sale 70 U$s más.
No se el cambio a su moneda.

Para ir con gama media, use algun board 775 de serie P45 o P35 y le va a andar de maravillas.