Win7 Mejor Clonador de Discos duros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
Hola es pa ver cual de los clonadores de disco duro les parece mejor
norton Ghost
acronis true image
y otros q probe pero ustedes digan.

En lo personal me parecio de el carajo q el acronis me renoce red con el disco de rescate y puedo pasar las imagenes por red sin destapar maquinas ni quemar las imagenes en Cd´s .
eso me parecio una opcion muy buena
 
yo uso el partition commandr en caso de emergencia como ayer y hace lo mismo k esos de arriba!
 
«KC» RaZoR dijo:
:s:s:s.... y nada de link de descarga....

esto desde el 2005 ni lo mueven.:s:s.....

Despues de 2 años probe todos y me quedo con el conjunto de acronis: disk director suite y true image, con disk director, formatear, particionar, cambiar formato, atributos, mbr, clonar particiones o discos enteros... etc, no solo hdd sino tambien usb.
con true image, copias del disco entero, de la particion, programadas, creacion de medio de rescate en usb, cd o en particion del mismo disco.

http://es.acronis.com/homecomputing/
 
Pues todo depende, si es copia de ide a ide, Norton Ghost, porque con SATA, me ha molestado mucho, pero si la imagen es SATA a SATA, o ide a SATA, prefiero el drive image.
 
Norton Ghost sencillo y relativamente rapido en el proceso, Acronis como que va un poco lento, mi portatil viene con ese software para restauracion
 
¡Hola!

¿Alguien me podría ayudar?. Necesitaría saber cómo hacer para que al reiniciar con el CD del Acronis, mi PC pueda recuperar una imagen que está almacenada en otro PC de la misma red.
He estado ojeando el Manual del Acronis Enterprise Server, pero no me aclaro.

Un Saludo
 
Hola Mbptrda, Por Que Mejor No Intentas Instalar El Disco Duro Donde Esta La Imagen En Tu Pc. Como Esclavo Y Estando Allí Te Queda Mas Fácil Recuperar La Imagen Que Necesitas Con El Acronis. éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi el mejor es el acronis True Image, porque tiene muchas mas opciones, pide relativamente poco (minimo 64 o 128 MB de memoria RAM para andar desde DOS) y sirve desde Pentium 2 en adelante (para un computador mas lentico si uso el DriveImage), es el que mas comprime las imagenes a mi parecer, tiene la opcion de que cuando lo inicio desde DOS me reconoce la red, por lo que puedo restaurar un computador teniendo el archivo de imagen en otro equipo de la red. y tiene una opcion llamada One Click Restore, con la que puedo crear cd's de restauracion (como los que le dan a uno cuando compra un computador de marca, que uno los inserta y da en la opcion restaurar y el restaura todo el computador). Desde que tengo el acronis no he tenido que volver a formatear mi equipo o instalar nuevamente el windows, cuando lo siento lento o con algun problema restauro la imagen del acronis y vuelve todo a la normalidad
 
Hola es pa ver cual de los clonadores de disco duro les parece mejor
norton Ghost
acronis true image
y otros q probe pero ustedes digan.

en lo personal me parecio de el carajo q el acronis me renoce red con el disco de rescate y puedo pasar las imagenes por red sin destapar maquinas ni quemar las imagenes en Cd´s .
eso me parecio una opcion muy buena
hace tiempo probé es ghost, pero ahora 2008 el mejor que he visto para clonar en windows o linux es:clonezilla.
comprime mas de la mitad la imagen. Ej: Yo probé a clonar un disco duro de 4,5 Gb y lo comprimio a 1,8 Gb,tardo 14 minutos y me lo restauró la imagen en 1 minutos y 20 segundos. Dejan viejo a ghost , acronis etc... Si alguien sabe uno mejor . Que comente su experiencia. Gracias.
 
hace tiempo probé es ghost, pero ahora 2008 el mejor que he visto para clonar en windows o linux es:clonezilla.
comprime mas de la mitad la imagen. Ej: Yo probé a clonar un disco duro de 4,5 Gb y lo comprimio a 1,8 Gb,tardo 14 minutos y me lo restauró la imagen en 1 minutos y 20 segundos. Dejan viejo a ghost , acronis etc... Si alguien sabe uno mejor . Que comente su experiencia. Gracias.


Buenas, no he probado el Clonezilla, pero en estos dias lo hago.
Esta es la web para el que lo queira descargar Click Aqui, seccion manuales y software descargable
Ademas es software libre!
 

Los últimos temas