Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
musica de tambores, tutututu
jeje estoy que me camisa, jajajajajaj

Paulina averiguo donde estampa uno el nick?
u otro averiguo? o hay que averiguar?
 
En el paseo de la playa en medellin en el segundo piso los estampan muy economicos y cheveres, uno lleva el diseño en corel o buena imagen en jpg y listo...
 
BUeno, quien me regala mi nick en corel??? >D
Gracias por el dato rasec.. direccion y telefono se le agradece:D
 
Yo ya tengo el mio pero no esta en Corel, jeje ahí si tendré que mirar, y pues ¿No será que si vamos varios a ponerle el nick nos sale aún más barato?
En todo caso nos toca con paciencia mientras sale la info de las camisetas.
 
Gracias por el dato rasec.. direccion y telefono se le agradece:D

Direccion del Centro Comercial Paseo de la playa [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Cl 52 # 46-22 queda en toda la esquina de la Oriental con la Playa, el local queda en el segundo piso por el lado q' da contra la oriental, en la vitrina se dan cuenta porq' dice Estampados muy grande, no hay pierde...[/FONT]
 
Direccion del Centro Comercial Paseo de la playa [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Cl 52 # 46-22 queda en toda la esquina de la Oriental con la Playa, el local queda en el segundo piso por el lado q' da contra la oriental, en la vitrina se dan cuenta porq' dice Estampados muy grande, no hay pierde...[/FONT]

Gracias por el dato, ahora no es si no esperar que salga lo de las camisetas pa comprarlas e irlas a estampar.
 
Saludos

Hola
Saludos.

Bueno y los de bogota en que lado las mandamos a estampar.. Con eso nos sale mas barato..

Colocar el Nick..

Quien se une...

charlyfon
 
que paso con las camiseticas que no quieren poner la fotico. a este paso vamos a llegar a verlas alla
 
Este lunes en la noche se abre la venta de las camisetas =)

Gracias a los pacientes.
 
pero nada que ponen una fotico de las camisas. ojala la pongan ahora mas tarde junto con la apertura de la venta.
 
Al fin cuanto valen las camisetas pa ir hoy mismo por ella, la de breiner, olga y mi primo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas